🙏 ORACION PARA EL DESCANSO ETERNO Y LLEVARLOS A LA LUZ 🙏

Описание к видео 🙏 ORACION PARA EL DESCANSO ETERNO Y LLEVARLOS A LA LUZ 🙏

ORACION PARA LOS DIFUNTOS Y LLEVARLOS A LA LUZ
Esta oración es para orar por tus amigos y familiares fallecidos y se encuentran con nuestros padre en el cielo y si no es así esta poderosa oración les hará encontrar la luz hacia el paraíso. Bendiciones
👉Suscríbete a este canal aquí👉: https://bit.ly/3dQ0Fy6

Oh Maestro, Señor y Dios nuestro, que en tu sabiduría creaste al hombre y le honraste con tu divina imagen, y pusiste en él el espíritu de la vida, y le pusiste en este mundo otorgándole la esperanza de la resurrección y de la vida perdurable, y a pesar de que violó tus mandamientos, oh Gracioso Amante de la Humanidad, descendiste a la tierra para poder renovar y restaurar la creación de tus manos, a ti suplicamos, oh Santísimo Maestro, concedas descanso al alma de tu siervo (nombre) , en un lugar de luz, de frescura, de reposo; y sus pecados de palabra, obra o pensamiento, los perdones; perdónale, Señor, pues eres un Dios bueno que amas a todos, y a ti rendimos gloria, junto con tu Padre que es sin origen, y tu Santísimo Espíritu bueno y vivificador, ahora y siempre, y por los siglos
de los siglos. Amén.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén!
Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo bendita eres entre todas la mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús Santa María, madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.
Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo; la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos; el perdón de los pecados; la resurrección de los muertos; y la vida eterna. Amén.
Acuérdate, Señor, de las almas de tus siervo difunto (nombre) , y de todos mis parientes según la carne, y perdónales todos sus pecados voluntarios e involuntarios, concediéndoles el reino y la comunión de tus eternas bendiciones y el goce de tu vida infinita y bienaventurada. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, amén.
Concede, Señor, remisión de pecados a (nombre) , y a todos nuestros padres y hermanos que han fallecido en la fe y en la esperanza de la resurrección; y concédeles memoria eterna.
Oh Dios que concedes el perdón de los pecados y queréis la salvación de los hombres, imploramos vuestra clemencia en favor de todos nuestros hermanos, parientes y bienhechores que partieron de este mundo, para que, mediante la intercesión de la bienaventurada Virgen María y de todos los Santos, hagás que lleguen a participar de la vida eterna
Señor, tú que conoces nuestra profunda tristeza por la muerte de nuestro ser amado, concede a quienes acatamos con dolor tu voluntad de llevártelo(a), el consuelo de creer que vive eternamente contigo en la gloria.
Escucha, Señor, las súplicas de tu pueblo unidas a las lágrimas de dolor que sentimos por la muerte inesperada de nuestro(a) hermano(a) N., y haz que alcance tu misericordia y goce para siempre de la luz de aquella patria en que no hay más sufrimiento ni muerte.
¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos!
Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo;
Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas.
Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso.
¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él!
¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma!
Musica cortesia de www.youtube.com
Videos cortesia de www.pixabay.com

Комментарии

Информация по комментариям в разработке