►►RECUPERA A TU EX►► https://comoreconquistarunamorperdido...
Una pregunta común que me hacen los clientes es: “¿Mi ex piensa en mí?” Porque tu estás pensando en tu ex, te preguntas si tu ex también piensa en ti. Eso tiene mucho sentido. Sería emocionalmente doloroso pensar que tu ex no piensa en ti para nada, ya que tu si estás pensando mucho en tu ex, si no constantemente, después de la ruptura.
Para dislucidar la respuesta a la pregunta, “¿Mi ex piensa en mí?” Primero quiero que pienses hace cuánto tiempo que se separaron. Si han pasado años, las probabilidades son menos que tu ex piense en ti que si solo hubiera sido días, semanas o meses.
#TuExPiensaEnTi #TuEx
Si ambos han estado fuera de la relación que tuvieron durante un largo período de tiempo, las probabilidades de que tu ex piense en ti a menudo, aparte de un momento pasajero, son escasas. Pero si han pasado días, semanas o menos de 6 meses desde la separación, lo más probable es que tu ex piense en ti un poco.
1. Pero ¿Qué pasa justo después de la ruptura?
Tu primer supuesto es que tu ex piensa más de ti, y tiene la mayor dificultad con la ruptura justo después de que suceda. Eso es realmente falso en la mayoría de las situaciones. En otros artículos y videos, describo las etapas por las que pasa tu ex después de una separación. Básicamente, el momento inmediatamente posterior a la ruptura es la etapa de alivio.
Es en este punto que son menos receptivos a volver a estar juntos porque se sentiría como si estuvieran retrocediendo ya que han superado una cosa tan difícil. En esta etapa, tu ex pensará en ti con frecuencia, pero no tanto como en los próximos días y semanas. La razón por la que tu ex no pensará en ti inmediatamente después de la ruptura se debe a este período de alivio.
Tu ex en este momento se enfoca en “seguir adelante”, estar cerca de sus amigos y disfrutar de la vida sin ti. Como te explico, si dejas a tu ex en soledad durante este tiempo, tu ex se moverá a través de la etapa de alivio más rápido que si lo contactas durante este tiempo. Cuanto más rápido atraviese tu ex por el período de alivio, más rápido pensará en ti en la siguiente etapa.
La siguiente etapa que sigue al alivio es la curiosidad y es cuando es probable que tu ex comience a pensar mucho más en ti, ya que se va a preguntar por qué no le estás persiguiendo, qué estás haciendo, cómo puedes ser tan fuerte, y si vas a llamar. Lo que estás haciendo es dejar que tu ex experimente las consecuencias de sus acciones. Le estás dejando sentir la pérdida. Cada segundo, el progreso se está haciendo en su mente.
2. Los hábitos de tu ex y sus pensamientos. Tu ex es una criatura de hábitos como lo somos todos.
Esto es una ventaja para ti porque es muy probable que te envie un mensaje de texto en ciertos momentos del día, tu ex espera recibir noticias tuyas en ciertos momentos del día y revisa su teléfono durante los descansos o períodos de tiempo. Quízas ambos podrían almorzar juntos uno o más días específicos de la semana, o hacer cosas regulares que cada uno disfrutó.
Cuando llegue el momento para que esas cosas sucedan, tu ex no puede evitar pensar en ti, y si te alejas de tu ex por un tiempo, aumentará su curiosidad e incluso tendrá el potencial de convertirse en preocuparse por ti.
►►RECUPERA A TU EX►► https://comoreconquistarunamorperdido...
Информация по комментариям в разработке