¿QUÉ PASÓ CON MÁS FLOW FAMILY? (TAINY, NELLY “EL ARMA SECRETA”, NALDO, BONES)

Описание к видео ¿QUÉ PASÓ CON MÁS FLOW FAMILY? (TAINY, NELLY “EL ARMA SECRETA”, NALDO, BONES)

Desde su primera edición en 1929, los Premios de la Academia han sido un desfile de sorpresas sin guión planeado. Paradógicamente son una verdadera película que empezó con el primer actor en llevarse el Óscar, el nazi Emil Jannings . Sí, no fueron sus 2 actuaciones por lo que es recordado, sino que tras la llegada de Hitler al poder, el actor abrazó su ideología. Harold Russell, veterano de la Segunda Guerra Mundial y sin ser actor de profesión, se llevó 2 Óscar demostrando que los "límites solo se los pone uno". William Holden siempre será recordado por:

El discurso más corto de la historia del Óscar, George C. Scott como el primer actor en rechazar la estatuilla considerándola "un desfile superficial de carne", a Michael Jackson lo vimos por única vez. Marlon Brando y su brillantez actuación en "El Padrino" repudió su premio ganado y en su lugar envió a una nativa americana para expresar:

El bochornoso desnudo en plena ceremonia de Robert Opel. Beatrice Straight solo necesitó aparecer 5 minutos en "Network" para ganarse un Óscar. El icónico momento en que Sylvester Stallone es sorprendido por Muhammad Ali. Mientras que, Richard Gere aprovechó el espacio para rechazar los atentados contra los tibetanos y el exilio de Dalai Lama. Aunque, sin duda la sorpresa del siglo XXI la dio, Angelina Jolie cuando al ganar dijo:

para luego darle un beso en la boca. El documentalista Michael Moore no 'arrugó' y, a diferencia de sus colegas, aprovechó para denunciar al presidente George Bush por la invasión de Irak, poniendo a todos de pie en aplausos.

Al uruguayo, Jorge Dexter, lo reemplazaron por Antonio Banderas y Carlos Santana en su presentación musical por ser un "anónimo" y, al final su revancha fue subir al estrado, pues ese 'anónimo' se llevó el Óscar. Billy Crystal apareció como el canibal "Hannibal Lecter". Todo mundo sabía que "El silencio de los inocentes" con Anthony Hopkins, era la favorita de la gala.

Sacha Baron pasó de humorista al más odiado cuando bañó de cenizas al presentador, Ryan Seacrest. Jennifer Lawrence se dio tremenda caída al ir por su estatuilla, pero nada supera su reacción cuando Jack Nicholson, su actor favorito, la felicitó en vivo.

La selfie más famosa con 3 millones 420 mil retuits (foto 10) se dio en los Oscar de 2014. Lady Gaga y Bradley Cooper desbordaron emoción por su química al interpretar "Shalow". Por su parte, Neil Patrick Harris no tuvo mejor idea que pasear en calzoncillos para recrear una escena de Michael Keaton; en cambio, Will Smith nos dejó literalmente con la cara desencajada tras tremenda reacción en vivo y Ana Armas en su papel de Marilyn Monroe no permitió que comentarios inapropiados pusieran en tela de juicio su nomación.

De película ¿verdad?; sin embargo, los que sin lugar a duda se han robado el corazón en la historia de los Óscar son los instantes más emotivos y por esa razón, hoy te traemos: el Top 20 de los momentos más conmovedores de los Premios de la Academia.
Gary Cooper
Si eres de la época actual de seguro no lo reconoces, pero Gary Cooper es uno de los actores más legendarios de la industria cinematográfica y en 1961 le otorgaron un Óscar honorífico, pero no fue, ¿la razón? es la que dejó a todos con un profundo dolor.

En pleno discurso su gran amigo James Stewart se le entrecortó la voz y nadie sabía por qué, hasta que al decir que estaba frente al televisor empezaron a suponer lo peor y no estaban equivocados. Gary con 60 años enfrentaba un cáncer incurable que lo llevaba en silencio. Cuatro semanas después de haber recibido su estatuilla, falleció.
Charles Chaplin

Doce minutos de aplausos. Sí, en 1972 Charles Chaplin se convirtió en el más ovacionado en la historia de la Academia cuando recibió su tercer Óscar, pero el primero en sus manos. Y es que, el máximo representante del cine mudo no pudo recoger sus dos primeras estatuillas tras encontrarse en el exilio por sus duras críticas contra los grupos de poder que, disfrazaba a modo de humor, en sus producciones.

Con su clásico bigote, traje, sombrero, bastón y una caminata de pato, Charles colocaba en el tapete los temas sociales más sensibles que atravesaba el mundo. 80 películas nos dejó y solo una de ellas es hablada donde critica al fascismo enquistado en Italia, España y Alemania.

Con 82 años y tras 2 décadas de su exilio, Charles volvió a pisar Estados Unidos y se reencontró en 1972 con sus colegas. No podía creer el respeto y todo lo que había logrado conmover con su filmografía. Acentaba con la cabeza agraciendo los eternos aplausos que no paraban.

Uno de los momentos más emotivos de los Óscar lleva el nombre de John Wayne. El actor venía dándole batalla a un dura enfermedad que contrajo en la película "El Conquistador de Mongolia" de 1956. Todos sabían lo que estaba atravesando y por eso, en un solo unísolo se pusieron de pie para recibirlo con aplausos.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке