Vlog FRANKFURT 2/3 con Flykube | Clara Mateos

Описание к видео Vlog FRANKFURT 2/3 con Flykube | Clara Mateos

Ya está aquí el Vlog de nuestro viaje por Frankfurt. Por primera vez en nuestras vidas probamos eso de "viaje sorpresa" y la agencia que escogimos fue FlyKube. Tanto el avión como el alojamiento fue estupendo y no costó más de 200€
En total, estando allí, nos gastamos al rededor de 90 euros sin contar caprichos como una cubata o un souvenir. No es la ciudad más barata del mundo pero tampoco la más cara.
Vimos Frankfurt en un día y recomendamos reservar una visita guiada (asegurándoos bien de la fecha para que no os pase como a mi). Decidimos alquilar un coche para visitar Rothenburgo y Heidelberg, que nos costó en total (contando con el impuesto de conductor joven, varios seguros y el devolver el coche con el depósito lleno) unos 140€ con Sixt. Al final del día contratamos una excursión de 15€ donde nos llevaron a varios pubs de la zona y acabamos con un pedo que casi no podemos volver a casa (https://www.getyourguide.es/francfort.... Recomendamos totalmente esta excursión ya que nos lo pasamos genial y conocimos a mucha gente.
El ultimo día nos lo tomamos de relax y dormimos hasta las 11:20. El resto del día nos lo pasamos paseando y comiendo. Recomendamos el restaurante Frau-Rauscher-Brunnen, que aunque tardaron bastante en traernos la comida, mereció la pena la espera. Y encima tienen carta en español que eso ayuda mucho.
DÍA 1:    • Vlog FRANKFURT 1/3 con Flykube | Clar...
DÍA 3:    • Vlog FRANKFURT 3/3 con Flykube | Clar...

Aquí os dejo las RRSS de las viajeras y el enlace directo a la canción de nuestro buen amigo GoldenWiki:

-Clara:   / claridadelpez
-Mery:   / mrmaria98
-Carmen:   / pammmmmpe
-Je Mappelle - Goldenwiki:    • GoldenWiki - Je Mappelle (Videoclip O...

¡Gracias a Flykube por mandarnos a Frankfurt!