¿Cómo elegir un anillo de bodas?

Описание к видео ¿Cómo elegir un anillo de bodas?

Lea nuestra guía completa aquí: https://gentl.mn/argolla-de-matrimonio

Comprar lo que ve en el video:

Pañuelo blanco en lino clásico irlandés: https://gentl.mn/3iBfoQO
Corbata plateada con negro en waffle diamante: https://gentl.mn/31QVsDR
Gemelos puño de mono plateados en oro/plata: https://gentl.mn/2ZXFtRV
Gemelos puño de mono dorados en oro/plata: https://gentl.mn/2Cgcpwr
Boutonniere de rosa roja: https://gentl.mn/2DhEzrB

Suscríbase a nuestro Patreon: https://gentl.mn/2BHVFhK

Manténgase actualizado, suscríbase a nuestro boletín (newsletter): https://gentl.mn/2Z2Or0E

Suscríbase a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/Gentl...

Gentleman's Gazette:
https://www.gentlemansgazette.com/
Fort Belvediere:
https://gentl.mn/3iDqeWI
Facebook:   / gentlemansgazette  
E-Book gratuito: https://gentl.mn/2Z2Or0E
#seriedebodas #argolla #notsponsored


El material más popular para un anillo de boda es el oro amarillo. Es muy clásico y las mejores combinaciones son las de 14K o 18K porque tienen el aspecto dorado correcto pero no son demasiado suaves, de lo contrario se verían los rasguños. El oro en sí, cuando es oro al 100%, es muy suave, por lo que si elige uno se más de los 18k, que consiste de 75% de oro, simplemente no será ideal para un anillo de boda. En Inglaterra se encuentran anillos de oro de 9K que tienen 37.5% de oro, lo cual es muy bajo en mi opinión y, aunque es más duro, su aspecto a veces es diferente a los de 14K o 18K. En Alemania incluso encontrará anillos de 333 de oro; es decir, con 33.3% de oro. Y para mí eso en realidad no es oro, pues la mayoría es otra cosa. Prefiero algo que sea de al menos 14K o 18K.

Tradicionalmente, en el raro caso de que a alguien no le gustara el oro, elegían uno de plata. En específico de plata esterlina 925 o plata 950 u 800. Si bien me gusta la plata en los anillos para el meñique, no me gusta para un anillo de boda porque es más suave y muestra el desgaste más fácilmente. La gran ventaja es que cuestan menos que el oro pero al mismo tiempo requiere pulido porque se oxida, y personalmente me resulta muy molesto para algo que se usa todos los días. En el pasado, las alternativas solían ser platino u oro blanco. El platino es un material diferente al oro, y suele ser más caro porque es más difícil trabajar en él. El oro blanco es bastante popular en estos días y si le gusta lo plateado, es una alternativa válida al oro amarillo o tal vez incluso al oro rosa. El oro rosa era muy popular en la época victoriana y, personalmente, me gusta mucho. Tengo gemelos en oro rosa y también un anillo en oro rosa. Es un buen material, y funciona particularmente bien si uno es un poco más bronceado ya que tiene un aspecto ligeramente diferente al oro amarillo. Estos son los materiales clásicos básicos que se pueden usar para un anillo de boda y le sugiero que se limite a ellos porque han demostrado que funcionan, duran y no pierden su valor.

El siguiente paso será determinar el tipo de aspecto que desea específicamente, y qué tan ancho prefiere que sea su anillo. La mayoría de anillos tienen entre 3mm y 8mm de ancho. Mi sugerencia es elegir uno intermedio, tal vez 4mm o 5mm porque si es más grande, es cierto que puede parecer más masculino, pero también puede ser más difícil de colocárselo en el dedo y quizás no se sienta tan cómodo al usarlo.

En cuanto al acabado, puede elegir un acabado pulido brillante, que probablemente sea el más clásico. También podría optar por un acabado martillado, que es inusual, o puede elegir el de borde milgrain, como el que llevo puesto, o quizás uno realmente mate, que casi nunca se ve. A veces también se ven patrones y cosas por el estilo, pero cuanto más exótico sea, más probable será que no le guste el diseño dentro de 20 años. Personalmente, creo que los acabados mate se parecen más al acero inoxidable, así que me mantendría alejado de ellos, pero si a usted le gusta, adelante.

Una cosa que encontrará a menudo es el llamado anillo ergonómico. Personalmente, me gusta mucho. Este anillo tiene bordes más redondeados por lo que es más fácil de colocar y retirar; por ejemplo, al lavarse las manos, o si trabaja en algo donde no conviene tener su anillo de bodas puesto. En mi caso por ejemplo, cuando voy al gimnasio, a veces me resulta difícil tener mi anillo de bodas porque me salen ampollas si levanto pesas.

Una pregunta que me hacen mucho es si se debe hacer que los metales del anillo de bodas y el resto del atuendo combinen. Mi respuesta es que no tiene que hacerlo. No se estrese por eso. Su anillo de bodas es parte de usted y si logra que combinen, ¡genial! Si no, no hay problema. Pero si quiere que combinen, algo a tener en cuenta puede ser conseguir un anillo en oro blanco, y el mismo en oro amarillo. Así podrá intercambiarlos para que coincidan con su pisacorbata, gemelos u otra cosa de metal que vaya a usar.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке