Enseñemos la Palabra a nuestros hijos

Описание к видео Enseñemos la Palabra a nuestros hijos

La responsabilidad de enseñar la Palabra de Dios a nuestros hijos no es de la escuela, tampoco de la iglesia, es exclusivamente de nosotros como sus padres. Si nosotros no somos intencionales y radicales en formar a nuestros hijos, el mundo lo será. Y entonces será demasiado tarde.

Efesios 6:4
"Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor".

Deuteronomio 4:9
"Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos".

Deuteronomio 11:18-20
"Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos. Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes, y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas".

2 Timoteo 3:14-15
"Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús".

2 Timoteo 1:5
"trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también".

Комментарии

Информация по комментариям в разработке