Puertorriqueños Que Se Burlaron de México y Acabaron Noqueados

Описание к видео Puertorriqueños Que Se Burlaron de México y Acabaron Noqueados

Puertorriqueños Que Se Burlaron de México y Acabaron Noqueados:
Box, boxing, boxeo.

SUSCRIBETE:    / @boxingrankings  
VE LA PELEA POR DAZN: https://prf.hn/l/7Avm5JY
TIENDA / SHOP: https://teespring.com/stores/boxing-r...
TWITTER:   / boxing_rankings  
FACEBOOK:   / boxingrankings  


El Peleador Mexicano Que No Se Sabe dar Por Vencido: Para el año 2011, el peleador mexicano, Jorge Arce, también conocido como el Travieso, ya había logrado coronarse campeón mundial en 3 divisiones distintas, igualando a Julio Cesar Chavez y Marco Antonio Barrera.

Sin embargo, El Travieso quería más, y fue entonces cuando decidió subir de peso y pelear para intentar coronarse campeón mundial en una cuarta división.

Pero, el Travieso Arce no lo tendría fácil, no pelearía por ningún campeonato vacante, o en contra de un rival cualquiera, Arce se enfrentaría a un campeón mundial invicto que tenía un poder en sus manos demoledor.

Campeón mundial de peso pluma. Invicto, con 20 peleas, 20 victorias, 17 nocauts. Con una impresionante racha de 5 victorias por nocaut consecutivas. Hijo de un campeón mundial, Wilfredo Vasquez Jr, tenía el adn de un campeón del mundo corriendo por sus venas.
Se Burló de la FAMILIA de un Mexicano y le Costó Su Carrera: 3 veces campeón del mundo de peso ligero. Un peleador con una pegada verdaderamente temible.Reconocido por ser un peleador que se enfrentaba a los mejores sin poner excusas. Se enfrentó a Hector el macho Camacho, Howard Davis Jr, y Jose Luis Ramirez. Un boxeador sumamente destructivo.De sus 47 victorias, 40 fueron por la vía del nocaut. El puerto riqueno. Edwin Rosario, también conocido por el apodo de chapo, era un campeón del mundo sólido que lastimaba a cualquiera que se atreviera a pararse enfrente de él, que acompañaba su temible nivel boxístico con insultos y burlas para hacer menos a sus rivales y sacarlos de quicio. Pero esa táctica de hablar de más no siempre le funcionó. Para el año 1987, Edwin Rosario ya se había hecho de un nombre en la división de peso ligero. Había enfrentado a Hector el macho camacho, se había enfrentado en 2 ocasiones a Jose Luis Ramirez, y recién había recobrado el campeonato mundial de peso ligero.

Es decir que Rosario ya era reconocido como un campeón del mundo que le daba pelea a cualquier rival, sin importar quien sea.

Pero al volverse campeón tenía que cumplir con el deber de defender su cinturón en contra de los rivales mandatorios. Y en noviembre de 1987 le tocó la mala suerte de tener que enfrentar a la leyenda mexicana Julio Cesar Chavez.

Cuando Un Mexicano Acabó con El Mejor Peleador del Mundo: Wilfredo Gomez, también conocido como Wilfredo Bazooka Gomez, era el el mejor peleador del planeta en la división de peso Súper Gallo y todo el mundo pensaba que podría subir al peso pluma y coronarse campeón como si nada, pero había alguien que opinaba diferente. Wilfredo Gomez era tan impotente y se sentía tan invencible que no lo pensó 2 veces antes de decidir subir de división a retar al campeón de peso pluma, y en ese momento el campeón de peso pluma era nada más y nada menos que el jovencito mexicano Salvador Sanchez.

Le Daban Lastima los Peleadores Mexicanos y le Costó su Carrera: en agosto del mismo 1997, Alex Sanchez aceptaría enfrentarse a nada más y nada menos que a Ricardo el Finito Lopez. En 1997, Alex Sanchez recien habia vuelto a ganar su cinturon de campeon mundial por segunda ocasion despues de derrotar al mexicano Jose Victor Burgos por la via de decisión unánime.

Para ese etnonces Sanchez contaba con 24 anos de edad, lo que sigficaba que llevaba ya 4 anos siendo campeon del mundo, y en esos anos Sanchez habai encontrado el exito en contra de peleaadores puertorriqueños y mexicanos.

Sanchez tenia ya 25 victorias a su nombre, de las cuales 12 habian sido en contra de peleadores mexicanos. Es por esto que el de sangre puertorriqueña se sentia lo suficientemente superior como para decir que sentia lastima cuando le ponian a un nuevo mexicano como rival.

Se Burló de un Peleador Mexicano y Lo Noquearon en 1 Minuto: Considerado el futuro del boxeo puerto riqueno. Un boxeador apodado el prodigio. Con un récord cercano a la perfección que consistia de 19 victorias, el joven prospecto de apenas 23 años de edad, Josue Vargas, se sentía en la cima del mundo hasta hace apenas unos meses.

A pesar de juventud, Vargas ya había acumulado muchas victorias en su récord profesional, dominando a prácticamente todos los rivales que le habían puesto enfrente. Pero parece que el ganar tanto tan joven le afectó negativamente a su personalidad. A su corta edad Josue Vargas ya se había convertido en uno de los boxeadores más fanfarrones, habladores y presumidos del mundo.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке