5 cosas que he aprendido después de correr 100 millas con la Asics Gel Nimbus 26

Описание к видео 5 cosas que he aprendido después de correr 100 millas con la Asics Gel Nimbus 26

5 COSAS QUE HE APRENDIDO DESPUÉS DE CORRER 100 MILLAS CON LAS ASICS GEL NIMBUS 26

160 kilómetros después, las Nimbus 26 me han enseñado:

1) Que son un tope de gama en amortiguación. Si tengo que comparar entre lo que tengo, están a nivel de Nike Invincible. Mullidas y suaves para días en los que no quieres preocuparte de nada más que salir a rodar un rato. Tienen Pure GEL en el talón (oculto) y la espuma FF Blast + ayuda a transicionar.

2) Que no son tan lentas como podría pensarse. Los 160km me han salido a una media de 5:17 por kilómetro, que está algo por encima de mi ritmo de rodaje suave regenerativo. Así que genial.

3) Que son comodísimas. Desde la lengüeta acolchada, el tacto del textil del upper, el cuello, la plantilla... todo son sensaciones positivas. Un sofá para los pies.

4) Que me hubiera gustado que tuvieran algo más de material en la suela. Percibo cierto desgaste en los laterales de la suela que, personalmente, no me mola mucho. Si le hubieran metido más ASICS GRIP en la suela pesaría más, lo sé, pero quizá desgastaría menos (o es mi forma de correr).

5) Que ese color es FRENCH BLUE, y que el nimbo, o nimbus, es un tipo de nube que se caracteriza por ser más bien baja y gris, y portar nieve, lluvia o granizo.

PVP - 200€

DATOS DE LA PRUEBA

- 18 rodajes
- 14 horas y 14 minutos de rodaje (47’ de media)
- 162 kilómetros completados (9 km de media de rodaje)
- Ritmo medio: 5’ 17” por kilómetro

Agradecimientos: Asics y Secreto a Voces.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке