Los Aterradores Últimos Minutos de Kenton Joel Carnegie Comido Vivo Por Lobos

Описание к видео Los Aterradores Últimos Minutos de Kenton Joel Carnegie Comido Vivo Por Lobos

Los Aterradores Últimos Minutos de Kenton Joel Carnegie Comido Vivo Por Lobos
Suscríbase: ➝    / @ataquesdeanimales1  

Los lobos son los depredadores más demonizados del planeta. Hay innumerables películas y series de televisión en las que los lobos son retratados como una especie de máquinas de matar con un profundo deseo de carne humana. Sin embargo, la verdad sobre los lobos le sorprenderá. Desde 2002, sólo 27 personas en todo el mundo han muerto a manos de lobos, y teniendo en cuenta que sólo en Norteamérica hay más de 80000 lobos, es obvio que a los lobos no les gusta ni acercarse a donde vive la gente y además suelen vivir en las zonas más remotas, muy adentrados en los bosques.

De hecho, incluso los expertos que estudian a los lobos en libertad se quejan a menudo de lo difícil y laborioso que es encontrar lobos. Esa es la verdad. Los lobos también son importantes para el medio ambiente y se han reintroducido en muchas zonas y regiones donde fueron cazados hasta su extinción, incluido el famoso Parque de Yellowstone, en Estados Unidos.
Los ataques de lobos son bastante raros y siempre se han asociado a la habituación, es decir, a perder el miedo a los humanos. La habituación se produce cuando los lobos son alimentados por personas. También se han producido ataques de lobos cuando se les acorrala o se les amenaza y provoca cerca de sus madrigueras. No obstante, es importante señalar que los lobos son hábiles cazadores y tienden a comerse a sus presas vivas. En comparación, los cocodrilos ahogan a sus presas antes de comérselas, mientras que los leones, pumas y tigres van a por el cuello durante su caza para asegurarse de que su presa está muerta antes de consumirla.

Para promociones: [email protected]

#animales #lobos #ataque

Комментарии

Информация по комментариям в разработке