Dentro Del Yate Submarino Del Dueño De Microsoft

Описание к видео Dentro Del Yate Submarino Del Dueño De Microsoft

Descubre cómo es el yate submarino del dueño de microsoft, Paul Allen y cómo es por dentro este increíble yate.

Ser dueño de un yate parece ser una de las señales más obvias de que se ha triunfado en la vida, pero ser dueño de un súper yate submarino probablemente significa que ha alcanzado otro nivel. Los multimillonarios a menudo no pierden el tiempo gastando grandes sumas de dinero en mansiones. Jeff Bezos, Bernard Arnold, Bill Gates y muchas otras personas extraordinariamente ricas, poseen super yates y submarinos.

El yate del cofundador de Microsoft, Paul Allen, conocido como el pulpo, tiene dos submarinos de lujo. Y el multimillonario ruso Roman Abramovich tiene dos modelos multimillonarios.

La verdad es que los sumergibles se han vendido a los ricos durante años por compañías como Triton Submarines., Deep Flight Adventures profundo y Seamagine Hydrospace Corporation. Sin embargo, estas embarcaciones eran bastante pequeñas y solo podían acomodar entre dos y ocho pasajeros. Echa un vistazo a este submarino para dos personas, según Seamagina, están construidos para navegar profundidades que van desde 100 a 2 mil 300 metros.

Son lindos, espaciosos y elegantes y creo que son perfectos para la gente común que solo quiere explorar el mundo de abajo mientras permanece cómodo y seco. Pero los multimillonarios están lejos de ser comunes y parecen desear un poco más.
Entrar en el revolucionario super yate submarino. Un invento para que estos multimillonarios superiores parezcan un poco más distinguidos. La creación perfecta para las personas que aman el agua, pero quieren ir de incógnito por un tiempo, mucho tiempo.

Los yates submarinos son un desarrollo relativamente moderno y vienen en diferentes tamaños y modelos. Son producidos por tres compañías principales: Ocean Submarine en los Países Bajos, U.S. Submarines en Florida y Megaloo.

La empresa austriaca Megaloo, ha estado desarrollando una variedad de embarcaciones revolucionarias durante un tiempo. Todo comenzó cuando Christian Gumpold y Christopher Gloning decidieron que era hora de traer un producto completamente nuevo al mercado: Un híbrido de un súper yate y un submarino.

Comenzaron a trabajar incansablemente con todos los astilleros internacionales y propietarios de yates. Luego desarrollaron algunos diseños interesantes que atraerían a su clientela objetivo. El concepto nació alrededor de 2013. Este súper yate sumergible se basaría en las dimensiones y diseños de los submarinos estadounidenses. Después de hacer públicas sus ideas innovadoras, recibieron una respuesta abrumadora y decidieron seguir adelante con su concepto, por lo que nació Megaloo.

Son muy meticulosos con respecto a lo que quieren sus clientes según Gumhold. Las necesidades de los propietarios de super yates para sus embarcaciones son más complejas que nunca. Estos deseos no solo incluyen el rendimiento, la longitud o el diseño.

Los propietarios buscan privacidad, seguridad, la protección de sus invitados y sus objetos de valor. O desde la realización de experiencias únicas hasta los deseos científicos, así como para la mayor exclusividad y limitación posible.

Su objetivo es proporcionar a los amantes adinerados del mundo marino una experiencia única y lujosa.
El M2 es su vaso más pequeño a y mide alrededor de 236 pies. Es el modelo base y cuesta alrededor de mil millones de dólares. El interior se puede personalizar para satisfacer las necesidades del cliente, así que, si solo te gusta explorar el océano sin toda la pompa y el lujo, entonces este es para ti.

El siguiente es el M4 de 459 pies de largo y, al igual que el M2, el interior también se puede personalizar. Si estos dos aún son demasiado pequeños para tus necesidades monumentales, está el M5, que mide 543 pies y puede viajar 20 nudos en la superficie y 12 bajo el agua. Este tiene muchas características lujosas e impresionantes, incluidos demasiados submarinos.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке