Boxeadores Que Se Burlaron de México y Les Costó Su Carrera

Описание к видео Boxeadores Que Se Burlaron de México y Les Costó Su Carrera

Boxeadores Que Se Burlaron de México y Les Costó Su Carrera:
Box, boxing, boxeo.

SUSCRIBETE:    / @boxingrankings  
VE LA PELEA POR DAZN: https://prf.hn/l/7Avm5JY
TIENDA / SHOP: https://teespring.com/stores/boxing-r...
TWITTER:   / boxing_rankings  
FACEBOOK:   / boxingrankings  

En enero de 1995, surgió la oportunidad para que un joven mexicano de apenas 21 años de edad pudiese enfrentar al campeón del mundo.

Alejandro Gonzalez, también conocido por su apodo, la cobrita, aceptó enfrentarse a Kevin Kelly, el campeón invicto de la división pelea donde el cinturón de campeonato mundial estaría en juego

Debido al estilo estiloso y técnico de la Cobrita, Kelly pensaba que el mexicano no se atrevería a enfrentarlo de tú a tú en medio del ring. Kevin Kelly pensaba que la Cobrita Gonzalez se la pasaria corriendo de él todo el combate, defendiéndose sin atacar en absoluto.

Antes del combate Kelly le llamó correlon y gallina al guerrero mexicano, diciéndole que más le valía no ponerse a correr en el ring como siempre. Declaraciones que hicieron enfurecer al púgil mexicano.

n ese momento, este era un combate entre los 2 mejores peleadores de peso ligero en el mundo. Por un lado tenias a Juan Manuel Marquez que no solo era el campeón mundial por parte de la asociación mundial de boxeo, sino que también era el campeón lineal de la división.

Katsidis y Márquez eran guerreros de sangre y agallas que pelearon hasta que ya no pudieran mover un músculo. Ambos habían demostrado esto una y otra vez.

Katsidis era un peleador directo que vivía de la agresión, mientras que Márquez era un contragolpeador que disfrutaba pelear en contra de rivales agresivos.

Tenían estilos que encajaban a la perfección y ambos tenían el poder de lastimar al otro en cualquier momento.

No había forma de que esta pelea fuera una decepción.

Pero la verdad era que se esperaba una victoria clara para el púgil mexicano. A pesar de ser 7 años mayor a su rival, Márquez era el peleador más rápido y más técnico.

Mientras que el australiano tenía mayor pegada, su defensa estaba entre las perores de la división.

Era la diferencia en experiencia, y técnica lo que mantenía a Juan Manuel Márquez favorito en las apuestas. Pero lo que vimos en ese combate superó cualquier expectativa y sorprendió a todo el mundo.

El Boxeador Que Se Burló de Su Rival y le Costó Su Carrera: Campeón indiscutido de peso pluma, con un impresionante récord de 36 victorias y 31 nocauts. Un actual salón de la fama y un peleador reconocido como uno de los mejores en la historia de Inglaterra. Una superestrella, un showman.

Reconocido por su gran pegada, su estilo de pelea poco común, su habilidad para llamar la atención y su facilidad de palabra para calentar cualquier pelea.

Naseem Hamed, también conocido como el Principe Naseem era un peleador que parecía invencible, y al creerse el mejor del mundo, el Príncipe nunca se guardó nada a la hora de hablar y retar a sus rivales. Desde insultos, burlas hasta provocaciones hacia sus rivales.

Naseem Hamed era un hablador, fanfarrón y presumido, y la verdad es que el Principe siempre se había salido con la suya porque siempre terminaba ganando sus peleas, y todas los insultos y burlas que decía se tornaban en realidad.

Sin embargo, por fin llegó el día en el que todas las palabras que salieron de su boca le llegaron a costar muy caro.

Llamó Bulto a un Peleador Mexicano y Le Costó Su Carrera:
En julio del 2016, el boxeador mexicano Cesar Juarez, tambien conocido por su apodo Corazon, aceptó enfrentarse a la joven estrella filipina Albert Pagara.

La promesa más grande que tenía el boxeo filipino, un monstruo del nocaut, considerado el nuevo Manny Pacquiao.

Con un impresionante récord profesional de 26 peleas, 26 victorias y 18 nocauts, Albert Pagara dejó que el éxito se le subiera a la cabeza.

Teniendo a todos en tu país diciendote que eres el mejor del mundo es suficiente para que un joven peleador se llene de una confianza que le llegaría a costar muy caro más adelante.

La pelea comenzo un 9 de julio del 2016. Albert Pagara subia al ring con toda la confianza del mundo, con ganas de lucirse y terminar temprano con la contienda. Mientras que Cesar Juarez subia con las ganas de callar a todas las personas que lohabian estado menospreciando.

Se Burló de un Joven Mexicano y Le Costó Su Carrera: Un peleador presumido, hablador, prepotente, fanfarrón. Prometió acabar con su rival. Lo insultó durante días antes de la pelea, y lo agredió físicamente antes del combate.

Braulio Rodriguez, también conocido como el Chavo.

A pesar de su limitada experiencia, Braulio Rodriguez acepto enfrentarse a una de las promesas más grandes del boxeo actual. A la joven Super Estrella Ryan Garcia.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке