Es muy Importante ➡️ ➡️ que conozcas los ❌ 6 TIPOS DE CÁNCER MÁS COMUNES EN PERROS ❌ y sus SÍNTOMAS. Ya que de un buen diagnóstico dependerá que la mortalidad por CARCINOMA, MELANOMA, LINFOMA O CÁNCER DE MAMA EN PERROS, sea drásticamente inferior.
💝 AHORA PUEDES AYUDARNOS SIN QUE TE CUESTE NADA 💝 👉 SOLO ENTRANDO EN AMAZON PARA TUS COMPRAS HABITUALES CON ESTE LINK 👉
✅ https://www.amazon.es/shop/veterinari... ✅ Y SI ADEMÁS COMPRAS ALGO, PUES... 👉 👉 👉 ¡¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS !!!
PANTALLA FINAL INCONTINENCIA URINARIA
00:00 INTRODUCCIÓN
00:34 EL HEMANGIOSARCOMA EN PERROS
01:13 LINFOMA EN PERROS
01:45 MASTOCITOMAS EN PERROS
02:15 MELANOMAS EN PERROS
02:50 OSTEOSARCOMAS EN PERROS
03:12 CÁNCER DE MAMA EN PERROS
✅ VIDEO COMPLETO AQUI ✅ 👉 👉 • 🆘 6 TIPOS DE CÁNCER MÁS COMUNES Y MO...
Los 6 tipos de cáncer más comunes y mortales en perros
Los perros pueden desarrollar varios tipos diferentes de cáncer. Estos incluyen cánceres de piel, huesos, hígado y linfoma. Si bien estos tumores no son tan mortales como algunos de los que se encuentran en los humanos, pueden afectar a los perros de todas las edades. Hay algunas razas, como el Golden Retriever, que tienen un mayor riesgo de desarrollar estos tipos de cáncer.
Los tipos de cáncer más comunes y fatales en los perros son tumores de mastocitos, carcinoma de células escamosas, osteosarcoma y hemangiosarcoma. Los tumores de mastocitos están formados por células normalmente sanas que forman tumores en la piel. Los hemangiosarcomas son de naturaleza insidiosa y se producen a partir de los vasos sanguíneos dentro del cuerpo. Pueden desarrollarse en cualquier lugar del cuerpo, aunque la mayoría se encuentran en la piel.
El tipo más común de tumor óseo es el osteosarcoma, que ocurre en razas grandes y pequeñas de perros. Puede destruir el hueso y el cartílago y puede involucrar otras partes del esqueleto. El carcinoma de células escamosas también prevalece en los perros y puede causar daños a los pulmones. Este tipo de tumor puede extenderse a los pulmones a través de los ganglios linfáticos. Por lo general, el carcinoma de células escamosas es benigno, aunque también puede ser muy agresivo.
Los sarcomas son tumores insidiosos que se pueden encontrar en muchas áreas del perro. Los osteosarcomas son particularmente peligrosos y tienden a encontrarse en perros con una raza más grande. Otros tumores en esta categoría incluyen leiomeiosarcoma, que es un melanoma maligno e insulinomas, que son altamente agresivos. El adenocarcinoma, otro tipo de tumor, se puede encontrar en cualquier parte del tracto gastrointestinal.
El linfoma es un cáncer agresivo que puede establecer residencia en varios órganos. Además de la piel, puede ocurrir en el pulmón, el bazo y la médula ósea. Algunos perros desarrollan esta enfermedad en sus primeros años de vida. Otros pueden no experimentar ningún síntoma. Sin embargo, si no se ha eliminado el tumor, puede extenderse a otras áreas del cuerpo.
La leucemia es un cáncer que tiene una alta incidencia en humanos. Esta condición se caracteriza por una serie de mutaciones, incluida la translocación BCR-ABL de tirosina quinasa. Estos tumores a menudo se tratan con inhibidores de tirosina quinasa. En investigaciones recientes, los autores han identificado una variante genética en la translocación BCR-ABL, que se ha demostrado que es clínicamente útil para monitorear la remisión citogenética en la leucemia mieloide crónica (CML).
El cáncer de mama es la forma más común y mortal de cáncer en perros hembras. Es más probable que afecte a las perros mayores. Los spaniels ingleses se encuentran entre las razas que tienen un mayor riesgo de desarrollar tumores mamarios. Los perros de agua portugueses, los pastores alemanes y los spaniels ingleses se encuentran entre las razas con mayor riesgo. Los hombres, por otro lado, tienen una mayor tasa de muerte debido a la próstata y el carcinoma pulmonar.
El cáncer testicular puede ocurrir en perros de cualquier edad. Aunque se encuentra más comúnmente en los perros intactos, algunos perros pueden desarrollar la enfermedad cuando tienen testículos no descendidos. Cuando se diagnostica, es importante tratarlo de inmediato porque puede provocar sangrado, lo que puede ser muy peligroso. Si no se trata, el cáncer testicular puede extenderse a otros órganos.
Информация по комментариям в разработке