"Libertarios, ¡CUIDADO con convertirse en kirchneristas!" | El editorial de El Presto

Описание к видео "Libertarios, ¡CUIDADO con convertirse en kirchneristas!" | El editorial de El Presto

🔴 Editorial de El Presto:
ESTÁN ENFERMOS… Y EN SU ENFERMEDAD NOS QUIEREN ARRASTRAR A LOS DEMÁS.

Los fanáticos kirchneristas lo quieren ver muerto a Milei: “Ojalá reviente ahora” decían mientras estaba la cadena nacional. O sea, lo miraban para maldecirlo. Ninguno hizo una crítica constructiva a su discurso, ni a los datos que dio. Ninguno refutó seriamente un dato. Sólo repetían: “Estás hambreando al pueblo”, “Dejá de reprimir”, “Esto es una dictadura inmunda”. Ninguno se tomó dos minutos para escucharlo. Todos lo miraban para vomitar su desprecio hacia milei y GRITAR.
“Que se muera” Ok, Milei se muere en unas horas. Ok, ¿Qué va a cambiar? ¿Va a venir Zaracho, Pichetto, Massot, Lousteau, De lo Redo, Germán Martínez… y va a cambiar todo en dos días? ¿Cuál es la propuesta superadora a Milei?

Si Milei llegó a la presidencia no es gracias a Milei, es gracias al kirchnerismo, la izquierda y los radicales… Ustedes formaron, armaron… alimentaron a Milei. Si ustedes hubiesen tenido éxito social, económico y político, Milei no hubiese tenido lugar en la sociedad.

Milei existe gracias a ustedes. Gracias al fanatismo de ustedes. Ustedes que llaman “jefa” a una ex presidente, a una vieja acabada que no es más ni menos que un servidor público. Ustedes que dicen “Nestor nos guía desde el cielo”, ustedes necrofílicos que se pajean con los muertos y el cadáver de peron. Ustedes que nunca hicieron una autocrítica. ¿Qué diferencia hay entre el veto de Cristina a los jubilados y el veto de Milei a los jubilados? ¿Qué diferencia hay entre las chicanas de Cristina a los opositores y las chicanas de Milei a los opositores? NUNCA HICIERON NINGUNA AUTOCRÍTICA. Es más siguen defendiendo lo indefendible: DESDE LA DEUDA IMPAGABLE QUE NOS DEJÓ KICILLOF HASTA AL ABUSADOR SEXUAL FERNANDO ESPINOZA. Jamás hicieron una autocrítica. Sólo gritan y repiten frases trilladas.

Y del otro lado, también está el fanatismo estúpido: Militantes de Milei llenaron el congreso y cantaban como si estuviesen en una cancha de fútbol, gritaban los kirchneristas y la izquierda y gritaban los libertarios… y en el medio nosotros. El pueblo.
Los libertarios no saben el daño que le hacen a un gobierno que no tiene espalda política, y que sólo se mantiene con la esperanza. “Excelente discurso, después lo escucho” escriben en las redes, en todo sarcástico, en tono burlón y altanero… “es un chiste eso, un chiste de las redes. Dejá de joder” hasta que el chiste, deja de ser chiste y empieza a romper las pelotas, porque lo repiten miles y miles de cuentas y no da lugar a un debate serio y de altura en un momento histórico que lo amerita.
No hay debates, no hay consensos, no hay diálogo. Y guste o no guste, la imagen del presidente empieza a caer. Por obvias razones: Porque las medidas que tomó no son simpáticas, porque tiene un gobierno lleno de internas y peleas. Porque tiene dirigentes y representantes que hacen boludeces en las redes. Porque cuando se comunican medidas duras, no hay empatía en la comunicación. Claro, la imagen empieza a caer… pero todavía sigue alta comparada con la imagen positiva de sus opositores.
“Flaco, cállate! Vo so un operador de Macri!” Me grita un fanático, mientras aplaude a Toto Caputo. “Flaco, dejá de hacerle el juego al kirchnerismo” Me grita un libertario mientras ANSES Y PAMI (las cajas más grandes del estado argentino) siguen manejadas por todo el kirchnerismo más rancio y duro. “Vos sos un forro que busca un carguito” me intenta descalificar un tuitero que cobra 400 mil pesos por mes de dinero con olor a las arcas públicas. “Callate presto, vos defendés a la casta” me vomita un libertario mientras reza con fe y esperanza arrodillado ante una foto de Scioli.
Y siguen gritando: Gritan los kirchneristas, gritan los libertarios, grita la izquierda, gritan los punteros políticos, gritan los socialistas, gritan los radicales, gritan los del pro.
Pero la de ellos, está intacta y cuidada.
El kirchnerismo no se fue del poder. El massismo continúa manejando importantes sectores estatales. Los libertarios están desesperados tratando de transar con el pro, mientras los militantes libertarios llaman “viejos meados” a los militantes del pro y hablan de Macri como muerto político, pero por detrás, la dirigencia le prende una vela a Mauricio.
Todos están gritando, desde yacobitti, hasta Lousteau, desde Maximo Kirchner hasta Carolina Píparo… pero gritan por la de ellos. No por la tuya.
¿Y que hacemos entonces?
Primero, defendé las ideas, no a las personas, No te vuelvas un idiota útil. Segundo: Se crítico de todo, y no les perdonés nada, A NADIE. Tercero. Defendete vos, porque a vos no te defiende nadie. Y cuarto, recordá siempre que “tu eres su seguridad”
“Que no te demore el mundo, no, / poniéndote el antifaz. / Y buscando acomodarte / en medio del derrumbe de su decadencia”.

#ElPresto #EditorialPolítica #Argentina #Sociedad #milei #kirchnerismo #PeriodismoLIBRE

Комментарии

Информация по комментариям в разработке