La LECHE DORADA de CÚRCUMA y sus beneficios🍯 | Cómo empezar a tomar y preparar la LECHE DE ORO

Описание к видео La LECHE DORADA de CÚRCUMA y sus beneficios🍯 | Cómo empezar a tomar y preparar la LECHE DE ORO

Al final del video te mostraré cómo preparar y consumir esta bebida paso por paso.
Número 1. Tiene propiedades antiinflamatorias
La cúrcuma tiene un compuesto llamado curcumina, que contiene poderosas propiedades antiinflamatorias, incluso más eficaces que algunas medicinas comerciales como el conocido ibuprofeno. La combinación entre la leche y la cúrcuma es un mayor antiinflamatorio debido a que la leche tiene propiedades en sus proteínas con acción antiinflamatoria. Por supuesto, no serán recomendables para intolerantes a la lactosa, pero todas las propiedades antiinflamatorias de esta bebida serán un alivio al consumirla para el dolor, la hinchazón, artritis e incluso para prevenir enfermedades cardiacas o el cáncer.
Número 2. Alivia problemas en la digestión
La especia destacada de esta bebida, puede ayudarte a fomentar el vaciado gástrico y a limpiar tu estómago. Al tomar esta bebida, estimula la producción de bilis en tu cuerpo, puedes eliminar con mayor facilidad cualquier residuo, absorberás los nutrientes y las grasas de los alimentos mucho mejor y todas las funciones digestivas de tu organismo se verán beneficiadas. Además, sus propiedades antiinflamatorias pueden desinflamar el estómago y eliminar los gases en caso de una indigestión o algún problema intestinal.
Número 3. Protege a tu cerebro
Las propiedades de la cúrcuma y la leche hacen que esta bebida sea una aliada para tu cerebro. Los antioxidantes y antiinflamatorios que protegen a tu cerebro del estrés oxidativo y así evitando enfermedades como el párkinson o alzhéimer. Aumenta el crecimiento de nuevas hormonas que benefician a tu cerebro y evita varios procesos degenerativos, mejorando tu concentración y memoria. Además, la leche dorada te puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo, a luchar contra la depresión e incluso a mejorar tu sueño si la toma tibia antes de dormir.
Número 4. Mejora el sistema inmune
La curcumina también puede fortalecer tu sistema inmune. Este componente de la cúrcuma tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas que te protegerán de infecciones y un gran número de enfermedades al consumirlo. Del mismo modo, la leche es una fuente de calcio, proteínas, vitaminas A, B y D que directamente actúan en tu sistema inmune y fortalecerán tus defensas al tomarla junto a la cúrcuma.
Pero esta poderosa bebida tiene muchos otros beneficios que tu cuerpo agradecerá: Acelera tu metabolismo y permite que elimines mayores cantidades de grasa de tu cuerpo, por lo que podrá ayudarte si quieres bajar de peso… Gracias a sus antiinflamatorios y propiedades que ayudan a tu cerebro, puede acabar con los dolores de cabeza rápidamente, además mejorará tu circulación y te ayudará a reducir el colesterol malo. Y, por último, los beneficios a tu sistema inmune también ayudan a eliminar a las infecciones que atacan a tu sistema respiratorio y aliviará la congestión nasal e incluso la garganta irritada. E incluso, estas mismas propiedades aliviarán el acné y afecciones en tu piel, mejorando su cuidado y tu apariencia.
Seguramente te estarás preguntando como consumo la leche y la cúrcuma Para preparar la leche dorada necesitarás preparar primero una mezcla que formará una pasta de cúrcuma, la cual podrás juntar próximamente con la leche y hará que puedas disfrutar de una bebida con un sabor realmente agradable. Calienta en una olla a fuego muy bajo un vaso de agua con dos cucharadas grandes de cúrcuma en polvo y media cucharadita de pimienta negra molida, que potenciará todos los beneficios de esta bebida. Cuando la mezcla se vea como una pasta un poco espesa, retira del fuego y guarda cuando esté frio en un envase de vidrio con tapa dentro de la nevera. Ahora simplemente cuando desees preparar la leche dorada, calienta a fuego bajo hasta que se mezclen por completo unos dos vasos de la leche de tu preferencia con una cucharada de la pasta de cúrcuma que preparaste y si deseas, puedes agregar canela y miel para un sabor sorprendente. Podrás guardar esta bebida en una jarra dentro de la nevera y disfrutarla fría o caliente tomando hasta dos vasos al día.
No olvides consultar con tu médico de confianza antes de seguir cualquiera de estas recomendaciones.
#salud
#curcuma
#lunacreciente

Комментарии

Информация по комментариям в разработке