¡PARA de Hacer Esto DESPUÉS de Entrenar!

Описание к видео ¡PARA de Hacer Esto DESPUÉS de Entrenar!

Cuando se trata de hacer ejercicio, no es sólo lo que haces durante el entrenamiento sino también después del mismo lo que marca la diferencia en la cantidad de músculo que puedes desarrollar. En este video, voy a compartir contigo las 10 peores cosas que puedes hacer después del entrenamiento y que pueden frenar tus ganancias y socavar la efectividad del tiempo que pasaste en el gimnasio.

El primero de ellos es el uso de AINE o ibuprofeno después del entrenamiento. Las personas suelen tomarlos para disminuir el dolor muscular tardío que pueden experimentar al día siguiente. Si bien esto puede ayudar, también interrumpe prematuramente el proceso inflamatorio que es una parte natural de la reparación y recuperación muscular. Sin esto, es posible que tu cuerpo no crezca hasta alcanzar su máximo potencial muscular.

Lo siguiente que debes evitar si tu objetivo es desarrollar músculo es sumergirte en un baño helado. Si bien se ha demostrado que la terapia de inmersión en agua fría es beneficiosa de muchas maneras, al igual que el uso de aspirina, puede mitigar prematuramente el proceso inflamatorio natural que es parte de ayudar al crecimiento muscular.

El siguiente es uno que probablemente muchos estén felices de dejar detrás y estamos hablando de la ventana anabólica. Alguna vez se pensó que era necesario ingerir proteínas dentro de los 45 minutos posteriores a un entrenamiento para poder ver los beneficios de la síntesis de proteínas musculares. Afortunadamente, eso ya no está respaldado por la ciencia. Siempre que consumas proteínas antes o un par de horas después del entrenamiento, estarás listo si tu objetivo es ganar masa muscular.

Dicho esto, no conviene restar importancia a las proteínas en general. Algunos han interpretado que la menor importancia del momento en que se consumen las proteínas significa que la ingesta de proteínas también puede ser casual. Este no es el caso. Debes intentar ingerir al menos entre 0,8 y 1,2 gramos de proteína por ½ kilo de peso corporal. Hacer esto en cantidades pequeñas y algo iguales asegurará que haya consistencia para ver el mejor crecimiento muscular posible.

A continuación, debes tener cuidado al realizar tus ejercicios de acondicionamiento y cardio. Si la opción era hacerlos antes o después de tu entrenamiento y tu objetivo era desarrollar músculo, entonces definitivamente debes optar por después, ya que no querrás cansarte antes de tu entrenamiento de fuerza. Dicho esto, incluso justo después de hacer ejercicio puede ser contraproducente por razones respaldadas por la ciencia. Es mejor que los pongas en los días libres si puedes.

Un par de cosas que la gente puede pasar por alto pero que no son menos importantes en términos de ver los resultados de tus entrenamientos en el gimnasio es no pesarte después de hacer ejercicio y olvidarte de mirarte en el espejo antes de salir del gimnasio. Si mides la efectividad de tu entrenamiento por el peso en la báscula, ese número te engañará, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Además, si olvidas mirarte a ti mismo con una bomba, estás perdiendo una oportunidad de oro para motivarte y seguir regresando debido al hecho de que esta es una de las únicas ocasiones en las que puedes vislumbrar cómo será el después.

Hay algunos otros errores que debes evitar y asegurarte de no cometerlos después de un entrenamiento. A continuación los resumiré con marcas de tiempo.

Mientras tanto, asegúrate de evitar estos errores después del entrenamiento y de visitar athleanxespanol.com si quieres un plan de alimentación y entrenamiento paso a paso que te ayude a desarrollar músculo sin ninguna conjetura.

Para obtener más videos de nutrición y ejercicios basados en la ciencia como este, asegúrate de suscribirte a nuestro canal de YouTube a través del enlace a continuación y recuerda activar las notificaciones para nunca perderte un video cuando sea publicado.

Suscríbete a este canal aquí:    / @athleanxespanol  
Desarrolla músculo con ciencia: https://athleanx.com/x/muscle-science

Jeff Cavaliere MSPT, CSCS se desempeñó como fisioterapeuta en jefe y entrenador asistente de fuerza para los Mets de Nueva York. Jeff obtuvo su Maestría en Terapia Física y su Licenciatura en Fisioneurobiología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Connecticut Storrs. Es un especialista certificado en fuerza y acondicionamiento por la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA).

Комментарии

Информация по комментариям в разработке