El día de la intervención de cirugía refractiva en Clínica Baviera | Clínica Baviera

Описание к видео El día de la intervención de cirugía refractiva en Clínica Baviera | Clínica Baviera

¡Hola! Mi nombre es Guillermo y hoy quiero que me acompañes en el recorrido que harás en Clínica Baviera el día de tu intervención oftalmológica. Puede que a priori seas de esas personas que no tienen ningún reparo en este tipo de cirugías, pero si eres como yo y estás algo nervioso, hoy quiero enseñarte que no tienes de qué preocuparte. ¿Me acompañas?
El día de la cita concertada lo primero que debes hacer es acudir a recepción para que sepan que has llegado. Desde aquí te acompañarán a la sala de espera y cuando llegue tu turno pasarás a la sala de aparatos.
Aquí nos realizarán un último chequeo de los ojos y, si fuera necesario, nos ofrecerán un relajante. No hay que tener apuro en pedirlo. Es normal estar un poco nervioso, pero tampoco mucho.
Aquí, en Atención al Paciente, la auxiliar comprobará que has seguido correctamente las indicaciones previas a la cirugía que te dio el médico. Esta parte es fundamental para que todo vaya bien. Además, nos explicarán qué vamos a tener que hacer después de la operación y resolverán todas nuestras dudas. Será también el momento de cerrar los detalles económicos y entregar firmado el consentimiento informado.
Después de pasar por recepción, por aparatos y por Atención al Paciente sólo nos queda esperar a ser llamados para pasar al quirófano. ¡Me toca!
Ha llegado la hora de despedirnos momentáneamente de nuestros acompañantes y de corregir nuestros problemas de visión. En esta salita nos ayudarán a ponernos un gorro, una bata y unas calzas, necesarias para entrar en el área del quirófano. Será también el momento de que nos coloquen unas gotas anestésicas en los ojos y ya estaremos listos para que vengan a buscarnos.
El equipo que realizará la cirugía estará esperándonos, así que sólo queda tumbarse y ponerse en las mejores manos. Las de los profesionales de Clínica Baviera. Nos quedamos fuera porque el equipo de quirófano está operando a un paciente y no queremos molestar.
Una vez termine la intervención, el médico nos realizará una prueba para ver que todo está correcto y, si lo considera oportuno, tendremos que esperar en unos comodísimos sillones entre 15 y 30 minutos.
Una vez pasado este tiempo, el médico nos acompañará a una salita donde estarán esperándonos nuestros acompañantes. Allí nos explicarán cómo ha ido la intervención, las precauciones que debemos tomar y nos recordarán la importancia de comenzar con el tratamiento postoperatorio y la fecha de la primera revisión.
Y esto sería todo. Recuerda que si tienes cualquier duda en la carpeta que te entregaron en el preoperatorio tienes el contacto de los profesionales que te han atendido. Espero que nos veamos pronto y mucho mejor. ¡Adiós!

Más información: www.clinicabaviera.com

Комментарии

Информация по комментариям в разработке