El FIN del MUNDO COMIENZA con un RUMOR

Описание к видео El FIN del MUNDO COMIENZA con un RUMOR

Un joven estaba junto a su padre que veía la televisión, mientras él veía en su teléfono sus redes sociales, de pronto le dijo alarmado a su padre que algo terrible pasaría en el mundo, el hombre se dio cuenta de que su hijo estaba muy asustado, tomó el teléfono y después de verlo por algunos segundos sonrió y le dijo:

Un día, una liebre dormía debajo de un árbol de mango. De pronto se despertó por un fuerte ruido y creyó que el mundo se estaba acabando y aterrorizada comenzó a corres. Corría muy rápido y los demás animales a su paso le preguntaban preocupados que pasaba y la liebre respondía gritando:

¡Porque viene el fin del mundo!

Los demás animales, al escucharlo, corrían también, en todas direcciones y esparciendo la noticia de que el mundo llegaría a su fin. La noticia y el temor se fue esparciendo de una especie a otra, hasta formar una estampida, que pudo haber terminado con la destrucción de todos, pero no fue así porque afortunadamente un mono muy sabio se unió a ellos y preguntó el motivo de la estampida y los animales le explicaron angustiados que se acercaba el fin del mundo. El mono respondió que eso no podía ser y les preguntó quien les había dicho eso para poder averiguar qué estaba pasando. Fueron preguntando a una especie tras otra y así poco a poco hasta llegar a la liebre que había iniciado el rumor, cuando la hallaron el mono le preguntó por qué pensaba que el mundo llegaba a su fin y la liebre le dijo:

Porque escuché un ruido horrible.

El mono le preguntó dónde se encontraba cuando escuchó el ruido y la liebre respondió:

Estaba dormida debajo de un árbol de mangos.

El mono le explicó con paciencia:

Entonces es probable que lo que oíste fue un fruto caer y por tu estado adormilado lo escuchaste más fuerte de lo que fue y por eso te asustaste tanto.

Todos los presentes se acercaron al árbol donde dormía la liebre antes del incidente y comprobaron que el mono tenía razón, justo en el lugar donde dormía la liebre había un mango que había caído.

El hombre hizo una pausa, le sonrió con cariño a su hijo y le dijo:

Tú me acabas de mostrar una noticia inquietante, sin darte cuenta de que fue publicada en una pagina popular por dar noticias falsas, si ambos la hubiéramos creído estaríamos ahora angustiados, difundiendo ese rumor y nos privaríamos de disfrutar la vida y apreciar lo maravilloso que es el planeta que Dios creó para nosotros.

Narración: Liliana Gonzalez

En este canal encontraras hermosas reflexiones para la vida, reflexiones sobre Dios, oraciones, vídeos inspiradores y motivadores. Mira nuestros otros vídeos y suscribete a nuestro canal, eso nos ayudaría a seguir adelante. Muchas gracias.

Música:
Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...

#Reflexiones

Комментарии

Информация по комментариям в разработке