60 % de descuento en todos los programas AX - http://athleanx.com/x/358-workouts
Suscríbete a este canal aquí - / athleanxespañol
¿Alguna vez has querido poder quedarte dormido en 60 segundos o menos? Si es así, entonces este es el video para ti. Voy a desglosar no solo una técnica que he usado durante gran parte de mi vida que me ayuda a conciliar el sueño rápido, sino también una de las principales causas de la interrupción del sueño y algo que puedes hacer para ayudar a mitigar los problemas causados por esto.
Cuando se trata de estar en forma, sabemos que las claves obvias para el éxito en cambiar nuestros cuerpos para mejor se encuentran en nuestra nutrición y nuestros esfuerzos en el gimnasio. Sin embargo, hay un factor muy importante que lleva al mayor crecimiento muscular posible y es la recuperación. Uno de los factores más imperativos e impulsores que acompaña a la recuperación es el sueño.
El tiempo que pasamos durmiendo permite que el cuerpo se recupere y repare para formar nuevo músculo. No solo eso, sino que la falta de sueño puede ser perjudicial para tu próximo entrenamiento y provocar el deterioro de tus objetivos. Piensa en esto, si estás exhausto por la falta de sueño, ¿crees que podrás rendir al máximo de tus capacidades? ¡Probablemente no!
El insomnio tampoco es algo raro. Alrededor de 270 millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por la incapacidad para dormir, siendo “no puedo dormir” uno de los términos de búsqueda más usados en Google.
Entonces, ¿qué haces si eres una de esas personas que no pueden dormir y han probado una serie de técnicas diferentes para finalmente quedar inconsciente? Bueno, te tengo algo que me ha ayudado a mí y a muchas otras personas a conciliar el sueño en 60 segundos o menos.
Todo se reduce a relajar el cuerpo. Esto puede sonar simple, pero muchas personas tienen muchos problemas para lograrlo. De hecho, como fisioterapeuta, sé que una de las formas más eficientes de lograr que alguien relaje un músculo es someterlo primero a una contracción. Esto permitirá que una persona calcule la diferencia entre tensar un músculo y relajarlo.
Primero, comienza por las cejas: levántalas lo más que puedas y manténlas así durante 5 segundos. Exhala durante 5 segundos y permite que te relajes en el proceso. Luego cierra los ojos lo más fuerte que puedas por 5 segundos antes de exhalar durante 5 segundos y permitir que también se relajen. Después de eso, sonreirás lo más que puedas, siguiendo la misma práctica. Encoge tus hombros hacia arriba antes de relajarte y haz esto con los músculos que bajan por el resto de tu cuerpo. Deberías estar dormido incluso antes de llegar a tus dedos de los pies.
Esta técnica no solo relaja los músculos del cuerpo, sino que también puede ayudar a relajar la mente. Una de las principales quejas sobre el insomnio son los pensamientos acelerados. Centrarse en la respiración, la relajación de los músculos y mantener la mente alejada de otros temas ayudará a mantener la mente tranquila, lo que hará que te duermas más rápido.
¿Qué pasa con el factor externo que está causando que las personas tengan problemas para conciliar el sueño o permanecer dormidos? Bueno, esto es causado por la exposición a la luz azul de nuestros teléfonos celulares. Sabemos por el Dr. Andrew Huberman, así como por muchas otras fuentes, que existe una correlación directa entre la exposición a la luz y la fisiología del cerebro. Estudios demuestran que la luz azul mitiga la secreción de melatonina en el cuerpo y la luz azul emitida por nuestros teléfonos celulares antes de acostarnos es un gran disruptor del sueño.
¿Entonces que puedes hacer? Aparte de lo obvio de no mirar el teléfono entre 30 y 60 minutos antes de acostarte, el iPhone tiene una función integrada que eliminará la exposición a la luz azul. En configuración, en la función de accesibilidad, existe la posibilidad de aplicar un filtro de color, específicamente un filtro rojo. Se ha demostrado que la luz roja es más agradable para los ojos y evitar la luz azul significa que no expondrás a tu cerebro a esa reducción de melatonina. Esto significa que podrás conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido y, como sabemos, eliminar el insomnio es importante no solo para nuestros objetivos de acondicionamiento físico, sino también para la salud en general.
Ahora, hay una manera fácil de hacer que este filtro se aplique a tu teléfono con el triple toque del botón lateral. En la configuración de tu iPhone, está la opción de crear un acceso directo que te permita tocar tres veces el botón de bloqueo que activará y desactivará ese filtro rojo.
Si estás buscando un programa de entrenamiento completo que te ayude a construir un cuerpo atlético y definido mientras te mantiene atento al rendimiento y la longevidad, asegúrate de visitar athleanxespanol.com a través del enlace a continuación.
Информация по комментариям в разработке