Isla margarita (Lo agridulce de Venezuela)

Описание к видео Isla margarita (Lo agridulce de Venezuela)

Llegamos a las famosas isla margarita 🌼.
Nos llevó un mes en llegar desde que entramos a Venezuela, estábamos muy contenta de poder cumplir la meta.
Al llegar nos esperaba la casa de nohe (viajera en combi) q conocí en Argentina hace 2 años. En esa casita descansamos 3 días, nuestras cuerpas estaban muy cansada pero tuvimos la posibilidad de recuperarnos bien para comenzar la gran travesía por la isla ( dar la vuelta completa ) Al salir de la casita nos fuimos a la playa a bautizar nuestras almas con el agua del mar caribe.
En el camino conocimos a luiz y nos invito a su casita, compartimos un día con el y pedaleamos al día siguiente para otra playa.
El recorrido por la isla fue increíble hasta q agarramos un camino equivocado, Pajarito se llevó la peor parte ( rompió la trasmisión del andar) pata de cambio y todo su componentes.
Dormimos en lo solitario de la isla cerca de punta de tigre, ahí en el desierto mi mente estallo, pase por millones de estado, mi ser desahogo todo lo q sentía con gritos, lágrimas al punto de levantar fiebre.
Al salir de ese lugar llegamos a la casa de una familia pescadora, ellos nos cuidaron con mucho amor y nos fuimos para la ruta caminando para hacer una cola, carona, dedo para Porlamar ( ciudad de la isla) para arreglar a Pajarito y poder seguir pedaleando para salir.
Al llegar allá muchas personas nos ayudaron y otras no.
conocimos el agridulce de la isla, las energías cambiaron y todo se nos hacia imposible pero el amor siempre estuvo y gracias a Carla y una señora más conseguí juntar el dinero para mi fiel compañero.
Fui a un local de bici "tu bici", al cual fui estafada ( pero el carma hará su justicia), lo q siembras es lo q va cosechar. ( No recomiendo ese local para nadie ).
Una vez q Pajarito estuvo "listo" salimos para el yaque( lugar increíble con un ser q nos abrió las puertas de su casa para descansar), estuvimos 3 noches y salimos en busca del ferry para salir de la isla.
La isla me dejo mucha enseñanzas y de eso estoy muy agradecida.

La isla es un lugar super turístico y tiene los precios muy caros, tanto como para los turista y la gente local. No cayeron en la realidad del país y su consecuencia fue el abandono del lugar. La encontramos muy descuidada y con muchas personas que se aprovecha pensando q con una pequeña cifra se van hacer millonaria, pero lo q consiguen es q nadie vaya y eso siga decayendo. ( hablando comercialmente)

Espero q lo haya gustado y nos vemos en el próximo video familia.
Gracias por apoyar este proyecto de vida.

#bicicleta #bike #cicloviaje #cicloviajera #cicloviajero #mujerespoder #nómadasdigitales #nomades #perroslindos
#islamargarita #viajandosindinero #cicloviaje #playa #vidaviajera #cicloviajera #venezuela