ZULEMA TIENE UNA MISIÓN PARA SUS 105 AÑOS

Описание к видео ZULEMA TIENE UNA MISIÓN PARA SUS 105 AÑOS

#Zulema, la abuela centenaria de #Pujato Argentina cara a cara con ustedes en estos 103 años y un festejo sorpresa; minúsculo sólo para poder decirle presente con una torta de cumpleaños y grabar y guardarle para siempre su mirada al soplar esas tan ansiadas velas. Hoy ella se fija una nueva meta y son sus 105 años, donde si Dios quiere el mundo estará volviendo a la “normalidad” y es ahí donde ella va a poder cumplir un anhelo que tiene guardado en su corazón y es lo que la mantiene con ese entusiasmo de seguir adelante pese a todo.

Su fuerza de voluntad se manifiesta con frecuencia, y esta vez vos y yo podemos ayudarla. Por ahora no te adelanto más nada, sólo saber si puedo contar con vos para darle una gran sorpresa a Zulema, quizá anticipada; si me ayudás podríamos lograr que no tenga que esperar a que pase la pandemia para cumplir su deseo… ¿Cuento con vos? Mirá este video, algo te anticipa Zulema, aunque no creo que adivines de que se trata, así que mejor paciencia que ya te voy a contar cómo hacer para #cumplirle su #anhelo.

“¿Yo no sé por qué…, yo estoy encantada, pero que tengo que me sigue tanta gente…?” Se pregunta Zulema y sonríe cuando le contesto que lo que tiene: son apenas 103 años y una mente lúcida y brillante; con unos sorprendentes relatos, con maravillosas historias de superación y reflexión que nos enseñan demasiado en este camino de la vida.

En su infancia, con sólo 9 años, se levantaba a las 4:00 de la mañana para ayudar en las tareas rurales. “Había que trabajar en la granja. Nos levantamos a la mañana tempranito a juntar la lechuga repollada porque venía el verdulero y se llevaba todo. Había que ayudar. Mis tres hermanos, mi papá y mi mamá, nos levantábamos de madrugada para trabajar. Yo también la ayudaba a mi mamá a hacer la comida para todos. Yo viví en otros tiempos, y tiempos lindos. Ahora no me parece que sean muy buenos. Hay que rezar mucho para que Dios acompañe a los jóvenes de hoy. Yo tengo tercer grado nomás pero en mis manos está todo… Cuenta Zulema como cosiendo una historia, su historia, esa que nos viene contando con lujo de detalle desde que la conocimos a sus 100 años, y que hoy se anima a decirnos que quiere que la ayudemos a cumplir algo… y cierra “A los 104 y 105, yo tengo esa misión que hacer, pienso que para el 104 y 105 este “bichito” ya no esté molestando y podamos hacer lo que tanto deseo. Tengo el vestido de fiesta para celebrar mi próximo cumpleaños y que me ayudes con algo que quiero hacer…” Desliza Zulema, y claro que la vamos a ayudar, entre todos podremos cumplirle su deseo.

“Para todos los que se preocupan y preguntan, estoy bien; no me quejo de nada porque estoy muy bien. Tengo la idea que voy a llegar a los 105 años, porque le pedí a Dios que yo tengo que hacer algo en esta vida todavía… Después que me de lo que él quiera.” Cerró Zulema.

Cuento con vos!!!, en próximos videos te voy describiendo con más detalles cuál es el anhelo de Zulema y cómo ayudarla! [MIRÁ EL VIDEO]

Комментарии

Информация по комментариям в разработке