CÓMO HACER UNA DELICIOSA PAVLOVA! TIPS Y MÁS TIPS!

Описание к видео CÓMO HACER UNA DELICIOSA PAVLOVA! TIPS Y MÁS TIPS!

La Pavlova es una torta o pastel de merengue cubierto con crema batida espesa, decorada con frutas frescas como fresas, kiwi o maracuyá. Inspirada en una bailarina rusa llamada Anna Pavlova por la ligereza de sus bailes y la belleza de sus trajes cuado realizó su primera gira por Australia y Nueva Zelanda en 1926. Esta Pavlova la hice con un delicioso merengue Francés, usando chocolate blanco para impermeabilizar la base para la crema y los frutos rojos con los que la decoré y, para finalizar le espolvoreé azúcar glas por encima. Es un postre ideal para disfrutar durante el verano, por su ligereza y frescura. Sé feliz, come Pavlova🤩🥰👩🏻‍🍳

INGREDIENTES:
Merengue:
196g Claras de huevo
295g Azúcar granulada
98 Azúcar glas o de repostería
10g Vainilla
1g Sal
1g Cremor Tártaro
1g Claras de Huevo en polvo (opcional)

Crema (Chantilly):

300g Crema para batir
2 Cdas Azúcar glas o de repostería

Decoración:
Frutos rojos (o de tu preferencia)
Azúcar glas o de repostería (para espolvorear)

Impermeabilizante:
50g Chocolate blanco (¼ Taza)
===============================
Te invito a que me sigas en mis redes para más tips:

www.Instagram.com/Cakeslila
www.Facebook.com/Cakeslila

Te invito también a que me sigas en mi otro canal de Youtube de comida variada "MI SHOW DE COCINA - Liliana Hernandez":
   / @mishowdecocinalilianahernandez  

www.Instagram.com/MiShowdecocina
www.Facebook.com/MiShowdeCocina
==================================
Las GRIETAS en una Pavlova al hornearse pueden deberse a varias razones relacionadas con la preparación y el horneado de este delicado postre. Aquí te detallo las principales causas:

1. Cambio brusco de temperatura: Uno de los motivos más comunes es el choque térmico, que ocurre si la Pavlova se expone a un cambio repentino de temperatura. Esto puede suceder si abres la puerta del horno mientras se está horneando o si la sacas demasiado pronto del horno. Para evitar esto, es recomendable dejar enfriar la Pavlova lentamente en el horno apagado con la puerta entreabierta.

2. Horneado a temperatura muy alta: Si el horno está demasiado caliente, la Pavlova puede expandirse rápidamente, lo que podría provocar grietas. Este postre se debe hornear a una temperatura baja y constante para que se cocine uniformemente sin formar grietas.

3. Mezcla demasiado aire en el merengue: Al batir las claras de huevo, si se incorpora demasiado aire o si se bate demasiado rápido, el merengue puede inflarse excesivamente durante el horneado y luego colapsar, causando grietas. Es importante batir las claras hasta alcanzar picos firmes, pero sin exagerar.

4. Humedad en la mezcla: La presencia de humedad en la mezcla, ya sea en los utensilios o en los ingredientes, puede afectar la estructura del merengue. Asegúrate de que todos los utensilios estén secos y de que el azúcar esté bien integrado en las claras de huevo.

5. Insuficiente o incorrecta estabilización: El uso insuficiente de estabilizantes como el vinagre, el cremor tártaro o el almidón de maíz puede llevar a una Pavlova más inestable y propensa a agrietarse. Estos ingredientes ayudan a mantener la estructura del merengue durante el horneado.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке