Las ofensas: Las dejas pasar o las perdonas, no hay otra - Pastor Carlos Villacrés

Описание к видео Las ofensas: Las dejas pasar o las perdonas, no hay otra - Pastor Carlos Villacrés

Tener comunión los unos con los otros, no se trata de que tan perfecto me vuelvo, sino de cómo me acoplo en la vida para vivir en medio de las ofensas y que las ofensas no me dañen como persona, no me amarguen, no me frustren, sino que yo pueda aprender a vivir alrededor de la gente que a veces me va a ofender.
Si está pensando buscar la mujer perfecta o el hombre perfecto para casarse, quédese soltero, porque no existe la persona perfecta. Tenemos que ver cómo hacemos para vivir. La forma correcta es que usted y yo aprendamos a manejar las ofensas.
El problema es que nos resentimos muy rápido y nos ponemos mal. Y en vez de tener comunión; la ofensa lo único que hace es separarnos de los demás. El libro de Santiago dice que todos ofendemos, no digo que nos van a ofender todos los días. Pero todos en algún momento vamos a ofender. Nosotros tenemos que ver como manejar la ofensa sin que me resienta.
Proverbios 18:19 El hermano ofendido es más tenaz que una ciudad fuerte, y las contiendas de los hermanos son como cerrojos de alcázar.
Es decir que es más difícil tratar con un hermano resentido que con una potencia mundial. Es más fácil penetrar una ciudad amurallada que lograr tratar con el ofendido.

Prédica "Las ofensas: Las dejas pasar o las perdonas, no hay otra" - Pastor Carlos Villacrés
Domingo 07 de septiembre del 2014

Комментарии

Информация по комментариям в разработке