KMINA: Las muletas por fin dejan de causar dolor

Описание к видео KMINA: Las muletas por fin dejan de causar dolor

KMINA es la nueva generación de muletas, un producto que apenas ha cambiado en los últimos 4.000 años. Si alguna vez has utilizado muletas o conoces a alguien que las haya utilizado, sabrás lo dolorosas que son.

Tras varias lesiones, yo también sufrí el uso de muletas. De ahí surgió esta nueva solución que ayudará a mejorar la movilidad de mucha gente.

Después fui a ver al doctor Jaime Usabiaga.

Como cirujano ortopédico tengo muchos pacientes con problemas cuando utilizan muletas.
Los nuevos conocimientos de ortopedia, biomecánica y materiales del equipo de KMINA, hacen de este proyecto una gran solución.

Posteriormente, mi idea fue patentada. Después de largas noches, muchos prototipos y muchas pruebas con usuarios, creamos las primeras muletas indoloras, estilosas y asequibles: las muletas KMINA.

Las muletas KMINA tienen dos características diferenciales: un apoyo de antebrazo inclinado que te permite distribuir el peso entre la mano y el antebrazo, y un sistema de amortiguación que te permite liberar parte del peso.

Además, hemos añadido una cinta de sujeción de neopreno para que te sientas cómodo y seguro.
Puedes cambiar, lavar y personalizar el acolchado para estar más atractivo con el color que te quede mejor.

Cuando necesites liberar las manos para abrir una puerta o utilizar el móvil, simplemente gira la empuñadura.

Las muletas KMINA son regulables para que se ajusten perfectamente a tu altura y a la longitud de tus antebrazos.

Finalmente, en la parte inferior de la muleta, hemos añadido una contera ancha y flexible para que te sientas incluso más cómodo y seguro.

Con tu ayuda podremos empezar la fabricación de las muletas KMINA y lanzarlas al mercado a principios de 2017. Puedes apoyarnos comprando unas muletas para ti o algún familiar, o donándolas a alguien que realmente las necesita.

KMINA, Caminamos Contigo

Комментарии

Информация по комментариям в разработке