🚩 Hígado graso - Qué alimentos debo comer y qué no | Dieta y consejos 👀👍

Описание к видео 🚩 Hígado graso - Qué alimentos debo comer y qué no | Dieta y consejos 👀👍

Uno de los principales órganos de su cuerpo puede estar sufriendo en silencio. ¿Sabe usted si tiene el hígado graso? Conozca los grupos de alimentos infaltables en las compras de una persona que sufre de hígado graso.

00:20 Presentación
01:55 ¿Cómo funciona el hígado? Demostración
04:28 1. Manzana, berenjena y alcachofa
05:23 2. Espinaca y acelga
05:58 3. Limón y Camu camu
06:32 4. Col, brócoli y coliflor (crucíferas)
07:18 5. Betarraga y Zanahoria (betabel)
08:18 6. Miel y jalea real
09:10 7. Aceite de oliva
09:45 Bonus: El boldo - Cómo tomarlo

Manzana verde:
Las manzanas verdes tienen un alto contenido de fibra que ayuda a aumentar el metabolismo de nuestro cuerpo. Cuando consuma manzanas, asegúrese de no tirar la cáscara a la basura. El consumo de manzana con su cáscara mejora la salud. Debido a su alto contenido de fibra, la manzana ayuda en el proceso de desintoxicación. Mantiene el hígado y el sistema digestivo lejos de elementos nocivos. Las manzanas verdes también son ricas en vitamina K, que les da la capacidad de curar coágulos en la sangre.

Piña:
Con su alto concentrado de vitaminas, incluida la vitamina C, el consumo de piña es una buena manera de fortalecer el sistema inmunológico para evitar enfermarse.
Los calambres estomacales son asociados con una mala digestión. Si tienes dificultades para digerir los alimentos, considera agregar piña a tu dieta. Esta fruta contiene una enzima digestiva llamada bromelina la cual ayuda a descomponer las moléculas de proteínas. Una vez descompuestas, estas moléculas se absorben más fácilmente mejorando la digestión.
Baja en grasa: Tienen un bajo contenido de grasa y ayudan a mantener un buen flujo sanguíneo en el cuerpo.

Pepino:
Elimina las toxinas: Toda el agua que contiene el pepino actúa como una escoba virtual, eliminando los productos de desecho de nuestro sistema. Con el uso regular, se sabe que el pepino disuelve los cálculos renales. Los pepinos son 95% agua, manteniendo el cuerpo hidratado y ayudándolo a eliminar toxinas.
Promueve la salud de las articulaciones, alivia la gota y el dolor de artritis: El pepino es una excelente fuente de silicio, que se sabe que ayuda a promover la salud de las articulaciones, al fortalecer los tejidos conectivos.

Apio:
Previene infecciones del tracto urinario: Las semillas de apio ayudan a eliminar el ácido úrico, ya que se usa comúnmente por sus propiedades diuréticas, lo que significa que estimula la micción. Por lo tanto, es bueno para las personas con trastornos de la vejiga, problemas renales, cistitis y otras afecciones similares.
El extracto de apio también tiene efectos antibacterianos , lo que tiene un mayor potencial para prevenir las infecciones urinarias.
Reduce el dolor de artritis: El apio es ideal para las personas que sufren de artritis, reumatismo y gota. Tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón y el dolor alrededor de las articulaciones.

Espinaca
El calcio en las espinacas puede ayudar a fortalecer los huesos para luchar contra las lesiones, y las vitaminas A y C, la fibra, el ácido fólico y otros nutrientes luchan contra el cáncer de colon y de mama. La espinaca también ayuda a reducir los niveles dañinos de proteínas en la sangre y puede proteger contra la presión arterial alta y las enfermedades del corazón.
Ideal para la piel: Al igual que muchas verduras de hoja verde, la espinaca está cargada de potentes antioxidantes, que son importantes para el desarrollo normal de las células de la piel y fomentan un tono de piel saludable. Aumentan la producción de colágeno, que ayuda a fortalecer los capilares para un tono de piel más suave y uniforme, reduciendo la aparición de arrugas y líneas.

Jengibre:
Puede calmar un malestar estomacal: El jengibre actúa específicamente en partes del tracto gastrointestinal evitando la sensación de náuseas, malestar estomacal y vómitos. También puede ayudar a mover los alimentos del estómago al intestino delgado para la digestión y absorción.

Perejil:
Mejora la salud ósea.
El perejil es una excelente fuente de vitamina K y C que es necesaria para la formación de colágeno. El colágeno brinda soporte a los huesos y los hace menos vulnerables a las fracturas. El perejil también contiene otros nutrientes para el desarrollo de los huesos, como calcio, fósforo, magnesio y vitamina D.
Mejora la digestión: Ayuda a la digestión y reducir la hinchazón. Las hojas de perejil evitan la formación de gas en el tracto gastrointestinal. También facilitan la expulsión de este y reducen la hinchazón.

Limón:
Beber agua tibia con limón puede ayudar rehidratar nuestro cuerpo. La estructura atómica del jugo de limón es igual que los jugos digestivos que se encuentran en el estómago, por lo que engaña al hígado para que produzca bilis. Esto ayuda a mantener los alimentos en movimiento a través de su cuerpo y tracto gastrointestinal sin problemas, lo que ayuda con la digestión.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке