BMW Serie 3 ⭐ Berlina Premium 🚗💨👌 Diesel y tracción total

Описание к видео BMW Serie 3 ⭐ Berlina Premium 🚗💨👌 Diesel y tracción total

BMW Serie 3 – Berlina Premium que no decepciona – A prueba el BMW 320d xDrive – Cara y dinámica a la vez (2021)

El nuevo BMW Serie 3 llega a Arrancamos!? tu canal referencia del mundo del motor en Youtube, para demostrar que la séptima generación de la berlina bávara vuelve a elevar el nivel. Un coche muy interesante en todas las facetas, estética, mecánica y tecnológica, con un diseño realmente atractivo y un interior al que no le falta detalle, aunque la factura a pagar es realmente elevada, a pesar de tener en cuenta en el cálculo lo interesante y refinado que aparece, sobre todo a nivel dinámico. Y encima cuenta con la etiqueta Eco al llevar tecnología Mild Hybrid. A prueba el BMW 320d Xdrive con el acabado M Sport. Arrancamos!?

El nuevo BMW Serie 3 no puede tener una gama de motores más variada. Muchos gasolina, muchos diesel, una versión M, e incluso un PHEV, un híbrido enchufable, con el mismo grupo motor que probamos en el X3 con un motor gasolina 2 litros de 184 CV y un motor eléctrico de 108, que sumados dan 292. En este caso nos ponemos a los mandos del 320d Xdrive, con 190 CV, un diesel que va sobre raíles gracias a la tracción a las 4 ruedas y una estampa brutal, tanto exterior como interior, gracias al paquete M Sport, previo pago de 5.000 lereles que, esta vez, nos parecen más justificables gracias a los ocho elementos que incorpora en ese precio.

Nos han gustado muchas cosas de este BMW Xdrive 320d, pero no todos son buenas noticias, ya que lo que más llama la atención, y resaltamos en el vídeo, es que los 48.350 euros de inicio, más de 65.300 euros la unidad de prueba, nos parece una auténtica barbaridad aunque, repito, es un coche que nos ha gustado muy mucho por ser muy completo en todos los apartados y apenas tener puntos débiles salvo cuando pasas por caja.

En cualquier caso, esta berlina de BMW es un excelente coche, muy equipada, muy espaciosa y muy refinada. Esta vez sí se acerca a los consumos homologados. Después de unos cuantos cientos de kilómetros hemos clavado los 6 litros a los 100 kilómetros, muy poco más de lo que homologa. Valoramos este promedio teniendo en cuenta que son casi 1.700 kilos en orden de marcha, lleva los 80 kilos extra de la tracción Xdrive y hemos hecho más ciudad que otras veces, donde la autovía gana más peso que en esta ocasión. De todas maneras, a pesar du superar el oficial WLTP, nos parece un consumo realmente bueno para el uso que hemos hecho de este Serie 3.

Nos encanta toda la tecnología que lleva este coche. Funciona de primera, al tacto y a la vista todo es un disfrute para los sentidos, aunque se han complicado un poco, suele pasar últimamente en todas las marcas, en la manera de presentar la información y los datos. Está primando más la espectacularidad que la eficiencia y hay que parar esto como sea. Lo que menos nos ha gustado, y es increíble porque hasta ahora no teníamos pegas, es un volante extremadamente gordo. El tacto es perfecto, suave, gomoso, pero en algunos puntos cuesta abarcarlo. Creo que se han pasado unos milímetros.

La habitabilidad es magnífica, igual que las prestaciones y las sensaciones al volante. El maletero, con sus 480 litros, quizá está un poco por debajo de la media, a pesar de que sus formas son muy aprovechables. Para 4,70 metros y 2,85 de distancia entre ejes, pensamos que el cofre podría tener, como mínimo, 500 litros, aunque tampoco está mal. Las plazas traseras serían de sobresaliente de libro si no es por un túnel de transmisión central que puede que sea el más voluminoso que hemos visto en los últimos años. Increíble.

En la escala ‘Me lo compraría’, la nota del BMW 320d Xdrive es 8,2. Se gana el notable por atesorar una gran cantidad de virtudes. El es lo que baja la nota una barbaridad. Es una pena, pero la realidad manda. La competencia directa ha afinado un pelo más los precios y si nos vamos a las berlinas generalistas, es cierto que perdemos un poco de agrado de conducción y de finura, pero por mucho menos dinero un Mazda 6, por ejemplo, nos ofrece un dinamismo y un agrado de conducción que no le anda muy a la zaga al de este BMW. Incluso un Kia Stinger. Y aún nos quedaría dinero en el bolsillo para unas buenas vacaciones visitando unos cuantos restaurantes con estrella michelín…

Por último, no olvides SUSCRIBIRTE y seguirnos en redes sociales:

FACEBOOK - https://www.facebook.com/ArrancamosOs...

TWITTER -   / _arrancamos_  

INSTAGRAM - https://www.instagram.com/_arrancamos...

Комментарии

Информация по комментариям в разработке