Homenaje a Luca Prodan de Los Redondos y Enrique Symns (Cemento, 26-12-1987)

Описание к видео Homenaje a Luca Prodan de Los Redondos y Enrique Symns (Cemento, 26-12-1987)

Homenaje a Luca Prodan de Los Redondos y Enrique Symns
Monólogo de Symns y tributo de la banda
Cemento, 26 de diciembre de 1987
El lunes 22 de diciembre de 1987, a los 34 años, falleció el cantante de Sumo Luca Prodan. Había sufrido un paro cardíaco debido a una grave hemorragia interna causada por una cirrosis hepática. Cuatro días, después Los Redondos se presentaron en Cemento y lo recordaron con este monólogo de Enrique Symns, acompañado por la melodía de la banda.
(para activar/desactivar los subtítulos de este video hacer click en el ícono blanco que aparece debajo del video, al lado de la "ruedita")
La foto del video es ilustrativa y no corresponde a ese show de la banda.
-----
Redondos Subtitulados - Seguinos!!
»   / subtitulada  
»   / subtitulados_ok  
»   / redondossubtitulados  

Transcripción:
Indio: Bueno. Un amigo de siempre, muchos de ustedes lo conocen: Enrique Symns, va a improvisar alguna cosa hoy para ustedes… quiere contarles algo…

Symns: Propaganda. Propaganda del lugar: Fiesta de fin de año del Club del Clan, La Organización Negra y Plaster Casco, el 30 de diciembre a las 22 horas, aquí. Hermosas criaturas.

Público: ¡Luca vive! ¡Luca vive!

Symns. ¡Por qué es tan horrible!. Esta mierda… esta mierda… un brindis entonces. El año de ellos se termina. El año de ellos se termina igual. El último año nuestro. Ahora comenzaremos de otra manera. Vamos a contar así… Brindo por los bandidos, por los bandidos que se mueren para ver cómo es morirse…

Público: “¡Luca, Luca, Luca, Luca, Luca, Luca…!”

Symns: Brindo por los guerreros que murieron defendiendo esta calle. Pero sobre todo muero por los geniales borrachos…

Público: “¡Luca, Luca, Luca, Luca, Luca, Luca, Luca, Luca, Luca, Luca, Luca, Luca…!”

(Comienza a sonar la música de Los Redondos)

Symns: ¿De qué querían… de qué querían que nos muriéramos? ¿De hospitales? ¿De psicólogos ensangrentados? ¿o de vómitos de la montera? ¡No! Vamos a morir con una copa en la mano…

(solo de música de Los Redondos)

Symns: No me acuerdo. No me acuerdo. No creo que ustedes tampoco se acuerden, coño. No estábamos aquí para acordarnos, o para olvidarnos… almas perdidas en este rio infinito. Por favor brindemos otra vez... por nada, por nada y por nadie. ¡Por nada y por nadie!

(sigue sonando Patricio Rey)

Symns: Nos vamos. No estuvimos aquí para dejar este dibujo y para escribir las letras que hablan del tipo loco. Estuvimos aquí por puro placer, porque nos da la gana, ¡por Luca!

(continúa el solo de Los Redondos)

Symns: ¿¿Qué mierda querían?? ¿Que se lo queden… que se lo queden para siempre? Lo nuestro es esto. Nada más que esto. Feliz año nuevo… camaradas, amigos…

(continúa sonando Patricio Rey, hasta el final)

Público: ¡Luca, Luca, Luca, Luca…!

Комментарии

Информация по комментариям в разработке