¡El NUEVO BARCELONA de XAVI será un MONSTRUO! 🤯

Описание к видео ¡El NUEVO BARCELONA de XAVI será un MONSTRUO! 🤯

¡El NUEVO BARCELONA de XAVI será un MONSTRUO! 🤯

¡XAVI SE QUEDA!

¡Xavi se queda para la próxima temporada! Es oficial: ¡no hay vuelta atrás!

¡La saga de la marcha del técnico de 44 años ha terminado y ahora el Barcelona puede prepararse para la temporada 2024/25 sin preocupaciones!

Una de las condiciones de Xavi era REFORMAR LA PLANTILLA para hacerla más equilibrada y, por tanto, aún más fuerte.

Este será un verano de transferencias impactante para el Barcelona: algunos líderes tendrán que irse, mientras que algunos de los mejores jugadores de otros clubes se unirán a los blaugrana como sus nuevos líderes.

¿Entonces estas lista? ¡Ahora déjanos contarte sobre la nueva versión de Barcelona que veremos la próxima temporada!

Pulsa el botón Me gusta si estás contento con la noticia de que Xavi se queda en el club y ¡vamos a ello!

REINICIO TOTAL DEL EQUIPO

¡Reiniciar el equipo ya se ha convertido en una especie de TRADICIÓN para la ventana de transferencias de verano del Barcelona!

¡Pero parece que esta vez SUCEDERÁN GRANDES COSAS!

Sport.es informa que el FC Barcelona escuchará ofertas por TODOS los jugadores de la plantilla excepto: Gavi, Pedri, Lamine Yamal, Pau Cubarsí y Mikayil Faye. Sólo estos 5 jugadores son intransferibles.

Ahora centrémonos en el siguiente dato: Parece que el Barça está dispuesto a separarse de algunos de sus jugadores si se presentan ofertas lucrativas: Ter Stegen, Peña, Balde, Araujo, Iñigo Martínez, Christensen, Kounde, Erik García, Dest , Lenglet, Fermín, Romeu, Frenkie de Jong, Gündogan, Pablo Torre, Ferran Torres, Lewandowski, Raphinha, Ansu Fati e incluso Vitor Roque.

Mención aparte merecen las situaciones de Marcos Alonso y Sergi Roberto, ya ves, con el primero ya se ha acordado que no le ofrecerán un nuevo contrato; Este último tiene un 99% de posibilidades de renovar su contrato por una temporada más.

Además, la directiva del Barça tiene la intención de prolongar los préstamos de Joaos, Félix y Cancelo, y aunque todavía es posible llegar a un acuerdo sobre la rescisión de 30-40 millones de euros con el Manchester City, hacer permanente la transferencia del delantero del Atlético por 60-70 millones de euros sería claramente un gran error para los blaugrana. Su escenario preferido pasa por ampliar los préstamos de los jugadores con cláusulas de opción de rescisión.


Bueno, como puedes imaginar, ¡vamos a tener un verano de transferencias bastante intrigante para Barcelona!

ADIÓS DIFICILES

¡Laporta le prometió a Xavi traer a todos los jugadores que el técnico español quería ver en Barcelona el verano pasado!

Por eso el presidente hará todo lo posible para que el equipo atraviese un buen verano de fichajes: una de las palancas financieras del Barça debería incluir un nuevo acuerdo de 10 años con Nike, que se supone que aportará al club 1.200 millones de euros. También recibirán una bonificación de 100 millones de euros.

Aún así, esto puede no ser suficiente para tener total libertad de acción en el mercado de fichajes. El club también ha informado a Xavi de su optimismo para volver a la regla 1/1 FFP este verano, pero sólo podría tener el precio de algunas amargas despedidas.

La primera salida tiene que ser la de Ansu Fati, una de las mayores promesas del club catalán - su cesión en Brighton no ha resultado más que más lesiones y decepciones, por lo que el Barça estará abierto incluso a vender al español - Sevilla, el El club donde Ansu solía jugar antes de unirse al Barcelona cuando era niño, se encuentra entre los contendientes.

La segunda gran venta del Barça tiene que ser la marcha de Frenkie de Jong: los dirigentes del club están bastante decepcionados con la temporada del holandés, durante la cual se lesionó tres veces y demostró que no es capaz de convertirse en un centrocampista defensivo consistente y fiable - Frenkie es mejor en la posición de mediocampo central, pero el equipo cuenta con suficientes perfiles de este tipo: Pedri, Gavi, Gündogan y Fermín. Por lo tanto, De Jong podría servir como moneda de cambio en un acuerdo para adquirir un nuevo centrocampista defensivo: se dice que tres futbolistas son los principales candidatos: Joshua Kimmich del Bayern Munich, Martin Zubimendi de la Real Sociedad y Amadou Onana del Everton. Despedir a Frenkie por 60-70 millones de euros y posiblemente conseguir uno de esos tres grandes nombres para una posición problemática es exactamente lo que marca el plan del Barça para el verano.

La tercera salida que hará llorar a la afición puede ser la salida de... ¡Ronald Araujo! ¡Sí, habéis oído bien, amigos! Es que el contrato del tercer capitán del Barcelona expira en el verano de 2026, por lo que se están negociando una prórroga, pero hasta el momento no se ha avanzado nada. El partido crucial de la temporada europea contra el PSG fue decepcionante precisamente por el error fatal de Araujo, que le llevó a ser expulsado en el minuto 29...

Комментарии

Информация по комментариям в разработке