La estrategia SECRETA por la que LAMINE YAMAL se convirtió en un monstruo del fútbol

Описание к видео La estrategia SECRETA por la que LAMINE YAMAL se convirtió en un monstruo del fútbol

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LAMINE YAMAL ES ABSURDAMENTE BUENO EN EL FÚTBOL 😱

Lamine Yamal es absurdamente bueno en el fútbol. Lamine Yamal es uno de los mejores jugadores jóvenes del planeta en este momento. Lamine Yamal es la próxima estrella en ganar el Balón de Oro. ¿Cómo convertirse en Lamine Yamal?

En primer lugar, uno debe vivir según lo que vive Lamine Yamal: disciplina, confianza en uno mismo y el deseo de superación personal constante. Así es como comienza cada mañana del extremo del Barcelona de 17 años:

6:30 AM Despertar: Como la mayoría de los mejores atletas del mundo, Yamal se despierta temprano para dedicar el mayor tiempo posible a entrenar y reflexionar sobre sus objetivos futbolísticos. Su día comienza con un vaso lleno de agua, manteniendo su cuerpo hidratado después de una noche de descanso y estableciendo el tono adecuado para todo el día.

6:35 AM: Yamal hace 10 minutos de estiramientos dinámicos como balanceos de piernas y círculos con los brazos. De esta manera, calienta sus músculos y se prepara para el intenso entrenamiento en equipo que seguirá en unas horas.

6:50 AM: Yamal se sienta a tomar un desayuno nutritivo. En unos 15 minutos, alimenta su cuerpo con proteínas de huevos y yogur griego, carbohidratos en forma de avena y frutas como las bayas, que proporcionan vitaminas y antioxidantes esenciales para el máximo rendimiento y la recuperación.

7:10 AM: Lamine realiza un pequeño pero importante ritual antes de dirigirse al campo de entrenamiento. Hace malabarismos con el balón, preparándose mentalmente para el duro trabajo que le espera en el complejo de entrenamiento del Barça junto a sus compañeros de equipo.

7:30 AM: Yamal se dirige al entrenamiento. Alrededor de las 8:00 AM, el entrenador del Barcelona, ​​Hansi Flick, da inicio a una intensa sesión, ¡y Lamine siempre es reconocido como uno de los jugadores que más trabaja durante cada ejercicio y minijuego!

Sin embargo, para convertirse realmente en Lamine Yamal, ¡todavía necesitará un poco de magia! Para el canterano del Barça, ese momento mágico llegó con la bendición de Lionel Messi, que Yamal recibió en su infancia.

Seguramente recuerdes aquella foto que se hizo viral en las redes sociales este verano, ¿verdad? La de 2007, donde Messi baña a un niño de cinco meses para un calendario benéfico. ¡Ese niño no era otro que Lamine Yamal! En ​​aquel entonces, su encuentro con Leo fue pura casualidad, pero 17 años después, ¡vemos que unos simples toques del argentino tuvieron un impacto mágico en el futuro de Yamal!

Ahora, Lamine es el nuevo hombre principal del Barcelona, ​​y desde Messi, ningún otro jugador del club ha generado tanta expectación en torno a su figura como Yamal. ¡Nadie más, aparte de Lamine, ha parecido un talento tan fenomenal, capaz de alcanzar la grandeza de Messi! ¡Por fin, los aficionados del Barça ven a un digno sucesor de Messi ante ellos!

Ser Lamine Yamal significa amar el fútbol con todo el corazón. Desde pequeño, el niño ha vivido para el juego, y la pelota siempre ha sido su mejor amiga, inseparable de él:

«Siempre llevaba conmigo el balón, incluso cuando iba al colegio.

Lo llevaba conmigo y lo pateaba hasta que llegaba a clase y luego lo escondía en mi mochila porque la profesora no me dejaba dejarlo en el escritorio», recuerda Yamal en una entrevista con France Football.

Todo en lo que pensaba el pequeño Lamin mientras crecía era en cómo convertirse en la mejor versión de sí mismo y alcanzar los niveles más altos en su juego favorito. A los 13 años, Yamal decidió perfeccionar una de sus habilidades, y esa era su técnica.

En lugar de pasar horas en el gimnasio, la joya de la cantera del Barcelona vivía casi sobre el terreno de juego, trabajando incansablemente su primer toque, su capacidad para controlar y pasar el balón con cualquier parte de su cuerpo, su regate y, por supuesto, sus jugadas uno contra uno.

Con el tiempo, entre los 12 y los 16 años, Yamal desarrolló un extraordinario nivel de dominio individual, del que fuimos testigos durante la Eurocopa 2024 y que seguiremos viendo en la nueva temporada del club.

Al mismo tiempo, Lamin se está poniendo al día con cosas que descuidó en el pasado. Bajo la dirección de Hansi Flick, Yamal finalmente se tomó en serio su condición física y rápidamente desarrolló su cuerpo hasta el nivel de un jugador de 25 años completamente desarrollado.

¡Se acabaron los días en que los fuertes defensores de La Liga podían fácilmente quitarle el balón al extremo del Barcelona y acosarlo en los duelos! ¡Ya no es un chiste!

Además, Lamin siempre quiso aprender de los mejores. Desde sus años escolares, se enamoró del juego de los exdelanteros del Barça Neymar y Ronaldinho:

«Nos encontrábamos después de la escuela en la casa de un amigo porque tenía un ordenador y poníamos videos de Neymar.

Desde entonces, Lamine Yamal ha estado impulsado por un gran sueño: convertirse en un jugador tan importante para el club como Neymar y Ronaldinho.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке