Increíble... Zulema Festejó Sus 101 Años Más Positiva Que Nunca

Описание к видео Increíble... Zulema Festejó Sus 101 Años Más Positiva Que Nunca

La abuela le sonríe a la vida, e incluso entre pícaras risas asegura haber hablado con Dios. Lleva vividos algo más de 36.900 días, unas 900.000 horas... de las cuales pasó despierta y trabajando más de 600.000. Es una MUJER con todas las letras, algunas seguidoras ya se atreven a definirla como "un ser de luz". Nos invitó a la celebración de una misa por sus 101 años el pasado 6 de Febrero, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, de Pujato. Fue increíble verla arrodillada en el banco de madera, por varios minutos con sus 101 años encima, al momento de la comunión. Una sonrisa gigante acompañó su rostro siempre, luego de la misa los festejos siguieron con una cena sorpresa en el salón de Club Atlético Pujato.

Zulema bailó, se emocionó, habló, cantó, disfrutó y rio… como siempre irradiando una inmensa paz y alegría. Vale la pena escucharla.

“Agradezco a toda esa gente linda que me acompaña, Dios me guio para ser amiga de todas ustedes, Dios está en todo esto. A mí no me vengan a decir porque yo lo vi, hablé con él… Esa es mi Fe”, cerró Zulema antes de apagar las velitas.


Entre otras cosas nos habló nuevamente de la vida, de su familia, sus hijos… También explicó sobre “la enfermedad de los dólares” y su rechazo absoluto al casino. “Es gravísimo para el que se enferma de los dólares”, contó… mientras con lujo de detalle hizo un repaso por su juventud, mencionando incluso hasta las invitaciones que tuvo para “ir a buscar hombres”, citas que rechazó para poder seguir trabajando y por considerar que Dios la había puesto en el camino del sacrificio y trabajo.

“Es un ser de luz que vino a sufrir muchas pérdidas; pero de eso, de todo lo que sufrió y aprendió, ella es una gran maestra que va a enseñar a la humanidad (por medio de las redes) lo que es el valor de la vida y el valor de la familia, y como salir adelante… Ya sea una mujer viuda, madre soltera, divorciada, o como le quieran poner. Zulema es una mujer que está enseñando y ella transmite ese mensaje tan hermoso que hoy en día los papas no lo enseñan, porque va cambiando todo el pensamiento y las culturas.” Anel Anayansin Gómez (México).


“Todo puede llegar a suceder, dejamos todo en manos de Dios y Él nos va a guiar”… Afirmó Zulema, convencida que aún le falta un largo camino por recorrer. Ella sostiene que “por algo” aún permanece en esta vida…

Sin más relatos, tomate unos minutos y escuchá en primera persona sus propios relatos de vida.

Комментарии

Информация по комментариям в разработке