El Abuelo el vecino y la viejecita

Описание к видео El Abuelo el vecino y la viejecita

Una mañana estába deschalando el maíz con el tío Pancho, cuando llegó el viejo lobo, la tarde anterior había salido y no había vuelto. A veces se quedaba a dormir en su casa que tenía en el pueblo cuando no le daba tiempo para volver.
De entre las cosas que trajo, sacó una carta, que se le entregaron en el pueblo para que hiciera el favor de hacerlo llegar al interesado. El interesado era un vecino, contemporáneo del abuelo, quien tenía su fundo a cuatro horas de camino desde Allí, quienes cuando jóvenes fueron caucheros y por lo tanto pioneros del pueblo aquel, por eso se conocían, pero hacía varios años que no se veían.
El Abuelo le pidió al tío Pancho que le hiciera el favor de llevarlo.
El tío aceptó, pero no quiso ir sólo y me pidió que le acompañase. No me hice de rogar, porque a mí me gustaban esas aventuras.
Antes de partir, el abuelo metió en un sobre plastificado la misiva por si lloviera, mientras nos recomendaba, de que si no estaba el vecino, que lo volviéramos a regresar, ya que era de carácter confidencial de un familiar que le enviaba desde la ciudad capital.
Ese mismo rato partimos a cumplir con la misión. No llevamos linterna ni escopeta porque la intención era regresar antes del anochecer...
#cuentosdelabuelo
‪@arnarraciones‬

Комментарии

Информация по комментариям в разработке